Adherentes de la pagina

jueves, 17 de febrero de 2011

ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONSTA DE CATORCE SPOTS, ADEMÁS DE ACCIONES DE RADIO, VÍA PÚBLICA Y ONLINE

Preestreno de Draftfcb para KY Gel


(Buenos Aires, jueves 17 de febrero de 2011, 3.44 pm – hora local) - La agencia liderada creativamente por Javier Campopiano, presenta su nueva acción de KY Gel con motivo del mes de los enamorados. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
  • Foto Carteles de amor que reemplazan a los ositos de peluche en el mes de los enamorados.

Con una acción que se propone reemplazar el osito de peluche por un regalo que realmente garantice una noche increíble, Draftfcb presenta su nueva campaña para KY Gel con motivo del mes de los enamorados. De esta manera, la propuesta es un cartel gigante en la vía pública con un mensaje de amor para la pareja.
Para esto, se creó una aplicación de Facebook a través de la cual los consumidores generen sus “Carteles de amor” para ser votados. Con la posibilidad de acompañarlos con uno de los videos en los que los típicos ositos de peluche son “sacrificados” en pos de un mejor mes de los enamorados.
El cartel más votado será pautado en vía pública en las zonas más transitadas de las principales ciudades de la Argentina.






Argentina

Osito no



Happy hour



Ficha técnica



Oso en uno



Ficha técnica



Muerte natural



Ficha técnica



Hoy: albóndigas



Ficha técnica



Último chapuzón



Ficha técnica



Estamos lavando



Ficha técnica



Guillermo Tell



Ficha técnica



30 seg



Ficha técnica



5to C



Ficha técnica



Cavado axilas y oso



Ficha técnica



Descocado



Ficha técnica



Dulce cuadrille



Ficha técnica



Hasta la vista baby



Ficha técnica



Malestar estomacal



Ficha técnica

Ficha de la campañaOsito no
AnuncianteJohnson & Johnson
ProductoKY Gel
AgenciaDraftfcb Argentina
Marca
PaísArgentina
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaMalestar estomacal
Direccion General CreativaJavier Campopiano
Dirección creativaTony Waissmann
RedacciónVeronica Perera
Dirección de arteFacundo Ardila
Producción por la agenciaMartin Mainetti – Gabriel Lancioni
Compañía productoraCinco
DirecciónCinco

No hay comentarios: