Nuevas oportunidades para anunciantes en Windows Live.
En el nuevo formato el anuncio se convierte en parte de la conversación y las actividades del usuario.
Windows Live Messenger y Hotmail se renuevan.
Microsoft Advertising comprende los cambios de mercado y las nuevas necesidades de participación de los usuarios, por eso, Windows Live Messenger y Hotmail se renuevan, para dinamizar la comunicación entre usuarios y anunciantes, incluyendo formatos publicitarios que van desde herramientas virales a nuevos formatos Rich Media de alta definición, paneles interactivos en 3D, y expansiones a página completa.
Según investigaciones de ComScore, Hotmail y Messenger lideran el mercado de Internet latinoamericano con un 84% de sus usuarios. Es decir, Windows Live® es una oportunidad para los anunciantes de llegar a una audiencia local y regional masiva, y no en cualquier situación, sino cuando los usuarios se conectan con sus amigos. Conocer al usuario es parte fundamental de la publicidad actual, y fomentar el marketing personalizado y dinámico aumenta considerablemente el éxito de los mensajes publicitarios.
Entre los nuevos formatos de Microsoft Advertising, se destaca el de Windows Live Messenger, que combina contenido audiovisual + Efecto 3D + Interactividad. Messenger 3D INTERACTIVE PANEL genera un fuerte impacto visual en los 12.000.000 de usuarios que lo utilizan mensualmente. Microsoft Advertising se vale de la popularidad de la imagen 3D para sumar al Display Ad contenido audiovisual, Efecto 3D, Interactividad. Además, como los demás formatos de Microsoft Advertising, incluye la posibilidad de segmentación por día, país, hora y edad. Messenger también se renovó, invitando al usuario a vivir una nueva experiencia que concentra sus redes sociales favoritas, incluyendo Facebook y LinkedIn. Ayuda así a que los mensajes se difundan inmediatamente, con herramientas virales que se pueden compartir y brindan un llamado a la acción muy visible con avisos incluidos en la ventana de conversaciones.
El nuevo estilo de publicidad de Microsoft ayuda a alcanzar a una audiencia global, en un modo más personalizado: a la par que los usuarios planifican, toman decisiones y se comunican entre ellos, se potencia la visibilidad y el atractivo del anuncio, logrando un trato más cercano y mayor compromiso con la marca.
Además la a página de inicio de Windows Live® en live.com permite ingresar a Hotmail directamente. Esto les da a los anunciantes una vía excelente para llegar alos usuarios , con avisos en Rich Media que incluyen paneles interactivos 3D y un panel que se amplía de 160x600 a 460x600.
La nueva generación de Windows Live® ofrece novedosas opciones de segmentación, seguimiento y medición tanto para campañas de branding como performance, para que el cliente obtenga información eficiente y relevante para optimizar sus inversiones publicitarias.
Para más información aquí.
Según investigaciones de ComScore, Hotmail y Messenger lideran el mercado de Internet latinoamericano con un 84% de sus usuarios. Es decir, Windows Live® es una oportunidad para los anunciantes de llegar a una audiencia local y regional masiva, y no en cualquier situación, sino cuando los usuarios se conectan con sus amigos. Conocer al usuario es parte fundamental de la publicidad actual, y fomentar el marketing personalizado y dinámico aumenta considerablemente el éxito de los mensajes publicitarios.
Entre los nuevos formatos de Microsoft Advertising, se destaca el de Windows Live Messenger, que combina contenido audiovisual + Efecto 3D + Interactividad. Messenger 3D INTERACTIVE PANEL genera un fuerte impacto visual en los 12.000.000 de usuarios que lo utilizan mensualmente. Microsoft Advertising se vale de la popularidad de la imagen 3D para sumar al Display Ad contenido audiovisual, Efecto 3D, Interactividad. Además, como los demás formatos de Microsoft Advertising, incluye la posibilidad de segmentación por día, país, hora y edad. Messenger también se renovó, invitando al usuario a vivir una nueva experiencia que concentra sus redes sociales favoritas, incluyendo Facebook y LinkedIn. Ayuda así a que los mensajes se difundan inmediatamente, con herramientas virales que se pueden compartir y brindan un llamado a la acción muy visible con avisos incluidos en la ventana de conversaciones.
El nuevo estilo de publicidad de Microsoft ayuda a alcanzar a una audiencia global, en un modo más personalizado: a la par que los usuarios planifican, toman decisiones y se comunican entre ellos, se potencia la visibilidad y el atractivo del anuncio, logrando un trato más cercano y mayor compromiso con la marca.
Además la a página de inicio de Windows Live® en live.com permite ingresar a Hotmail directamente. Esto les da a los anunciantes una vía excelente para llegar alos usuarios , con avisos en Rich Media que incluyen paneles interactivos 3D y un panel que se amplía de 160x600 a 460x600.
La nueva generación de Windows Live® ofrece novedosas opciones de segmentación, seguimiento y medición tanto para campañas de branding como performance, para que el cliente obtenga información eficiente y relevante para optimizar sus inversiones publicitarias.
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