Adherentes de la pagina

miércoles, 23 de febrero de 2011

SOR INTERNET

Sor Internet”, la monja que hizo furor en la red
María Jesús Galán fue expulsada de un convento de España por ser seguidora de las redes sociales y por su avidez con la computadora. Hasta crearon un grupo en Facebook para pedir por ella: "Para que a sor Internet la readmitan en el monasterio"

María Jesús Galán, más conocida como “Sor Internet”, fue expulsada del convento donde residía, luego de que fuera acusada de estar “desequilibrada”, ya que es “fanática de la web”.


Luego del revuelvo que ocasionó su expulsión, “Sor Internet” cuenta con grupos de Facebook y hashtags de Twitter que manifiestan su apoyo.


Tras varios roces con sus superioras, la religiosa libró una batalla para que proveean al convento de una computadora con conexión, para poder seguir no solo conectadas al mundo exterior, sino también para poder digitalizar los documentos de la institución, y catalogar cada libro.


Después de la expulsión, las muestras de apoyo a través de la web comenzaron a llegar. Primero a través de los 285 amigos que la religiosa tiene en Facebook. Luego, a través del hashtag #SorInternet, que tiene cada vez más usuarios de Twitter involucrados en la conversación.


También se creó un grupo en Facebook: "Para que a sor Internet la readmitan en el monasterio", pero la monja aún no tiene decidido si ése será el derrotero a seguir.

No hay comentarios: