En poco más de un mes, más de 21.000 personas se sumaron a la Fan Page de Facebook.
Los usuarios pueden obtener descuentos por participar.
En el mes de Enero, SINUS lanzó “Yo Duermo Como Quiero”, una acción de Social Media para su cliente PIERO en la que, con ilustraciones temáticas, pone el foco sobre los miles de rituales que existen a la hora de dormir. En poco más de un mes, más 21.000 personas se sumaron a la Fan Page de Facebook.
Pero la acción no quedó ahí. Los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en la compra de colchones y sommiers Piero en cualquiera de los locales adheridos con sólo mencionar que son fans de “Yo Duermo Como Quiero”.
Además, se diseñaron remeras temáticas para los vendedores de los locales adheridos con el objetivo de conectar el punto de venta con Facebook.
“Es la primera vez que traducimos una acción comercial en una acción de social media y que además apuntala el brand equity de la marca. Dados los resultados que obtuvimos vamos a intentar replicar este tipo de acciones con otros clientes”dijo Sebastián García Padín, Director Creativo de SINUS.
Pero la acción no quedó ahí. Los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en la compra de colchones y sommiers Piero en cualquiera de los locales adheridos con sólo mencionar que son fans de “Yo Duermo Como Quiero”.
Además, se diseñaron remeras temáticas para los vendedores de los locales adheridos con el objetivo de conectar el punto de venta con Facebook.
“Es la primera vez que traducimos una acción comercial en una acción de social media y que además apuntala el brand equity de la marca. Dados los resultados que obtuvimos vamos a intentar replicar este tipo de acciones con otros clientes”dijo Sebastián García Padín, Director Creativo de SINUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario