Preestreno de WebAr Interactive y McCann Erickson Ecuador para Chevrolet Ecuador
(Buenos Aires, 25 de febrero de 2011, 5.04 pm – hora local) - WebAr Interactive -en colaboración con McCann Erickson- estuvo a cargo del desarrollo del micrositio en tecnología 3D del Chevrolet Cruze para General Motors Ecuador que este domingo llega a la tevé. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
- La campaña en Facebook salió esta semana, y el comercial se verá a partir del domingo.
Webar Interactive presenta su nuevo trabajo para Chevrolet Cruze, creado bajo el concepto "Siente en tus manos el poder de tus acciones".
Si bien la pieza fue creada originalmente para Internet, para que sea el clip que inicia la experiencia del usuario en el micrositio, el cliente, en conjunto con la agencia McCann Erickson, decidió adaptarla y convertirla en el comercial de televisión del Chevrolet Cruze.
El comercial del Cruze es una transposición del video animado creado para el micrositio www.chevroletcruze.com.ec puesto online también esta semana y que se destaca por tener conexión con las redes sociales a través de Facebook Connect. Así, mientras los usuarios navegan el sitio, sus amigos se enteran -en tiempo real- de la experiencia que están viviendo, a través de news feeds generados automáticamente en su muro de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario