Un ‘me gusta’ en Facebook vale más que un ‘follower’ de Twitter
Así lo afirma un estudio de una consultora internacional. Compartir información es Facebook está valorado en los U$S 14; un tweet alcanza los U$S 8.
redes sociales interactuando con la marca.
Para la empresa, alguien que comparta su mensaje en Facebook es mucho más valioso que conseguir que alguien mande un tweet con su mensaje.
Según el informe, compartir información en Facebook está valorado en U$S14 mientras que el valor de un tweet es de U$S 5.
Por su parte, un “me gusta” en Facebook está valorado en U$S 8, mientras que añadir un follower en Twitter está valorado en U$S 2.
ChompOn encaró un estudio que estima el valor que una empresa le supone a cada una de las acciones que los usuarios realizan en las Para la empresa, alguien que comparta su mensaje en Facebook es mucho más valioso que conseguir que alguien mande un tweet con su mensaje.
Según el informe, compartir información en Facebook está valorado en U$S14 mientras que el valor de un tweet es de U$S 5.
Por su parte, un “me gusta” en Facebook está valorado en U$S 8, mientras que añadir un follower en Twitter está valorado en U$S 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario