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lunes, 14 de febrero de 2011

del blog minuto a minuto de la nacion

Marcas Registradas

Dita Von Teese no para de desnudarse

Fue una completa casualidad: a pesar de mi trabajo, juro que no estoy obsesionado con los desnudos. Ayer posteé el comercial de Pepsi protagonizado por Nicole Neumann y su strip pixelado y ahora esto.
Es que mientras Dita Von Teese se siga desnudando, siempre habrá una marca dispuesta a pagar un cachet interesante para incluirla como eje de una campaña.
Sucedió con un reciente spot de Perrier pensado por la oficina parisina de Ogilvy, tal como lo reflejé en un post de julio pasado. Y ahora vuelve a ocurrir, esta vez con Renault como sponsor, Clio como marca, el Reino Unido como base, Publicis como agencia y Thierry Henry como voyeur.

Renault decidió rescatar su concepto Va Va Voom, una onomatopeya que creó en 2003 y en cuya primera campaña (también del Clio para Gran Bretaña) aparecía el futbolista francés, que en aquel momento era una de las estrellas del Arsenal londinense y que la marca entendió que representaba muy bien el espíritu fresco, joven y cool del producto. Aquí uno de los primeros comerciales protagonizados por Henry:

En el nuevo spot, que forma parte de una campaña integral que incluye presencia en YouTube y Facebook, Renault trabajó la idea a partir de la aparición de otras grandes celebridades, con presencia real o a través de imágenes de archivo: Audrey Hepburn, Marlon Brando, David Bowie y Rihanna. Los dos últimos aportan música, rubro en el que también colabora Clare Maguire.
Y si querés ver más de Dita y su nuevo desnudo, aquí el comercial versión extendida.

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