Adherentes de la pagina

martes, 22 de febrero de 2011

ARGENTINA | ANDREA LINARDI HABLÓ CON ADLATINA SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA

Gancia rompió el hielo

La gerente de grupo de marcas de aperitivos y coolers de Cepas Argentinas declaró: “Buscamos brindarle a nuestros consumidores y no consumidores experiencias divertidas y diferentes, que los conecten y los acerquen a la marca”.
  • Linardi: “En el 2011 buscaremos mantener y cuidar nuestros valores, así como a los consumidores. En materia de ventas, seguiremos aumentando el volumen sin resignar calidad”.
Andrea Linardi, gerente de grupo de marcas de aperitivos y coolers de Cepas Argentinas, dialogó con adlatina.com sobre el desarrollo de la campaña realizada por CraveroLanis para este verano, Romper el hielo, y explicó que la compañía le dedicó mucho tiempo al conocimiento del consumidor a fin de comprende cual es su acercamiento con la marca. “El verano es uno de los momentos más importantes para la marca, en el que siempre estamos presentes con diferentes acciones. Realizamos una campaña 360º para estar conectados con nuestros consumidores y brindarles la posibilidad de disfrutar todas las actividades Gancia. La campaña contó con un comercial para TV y cine, acciones de vía pública y medios digitales. Además, la marca renovó su site y lo amplió creando perfiles para Facebook y Twitter, con actividades, contacto con los usuarios y premios todas las semanas. Antes de fin de año también lanzamos a la venta un kit especial llamado Gancia Icebox. Estuvimos presentes en Punta del Este, la Costa Atlántica, Rosario y Córdoba. Romper el hielo tiene que ver con la conexión y la seducción propias de Gancia, con acercarse al otro”, resumió Linardi.
Con respecto a la renovación de la marca, Linardi agregó: “Al igual que su campaña de comunicación y sus otras actividades, que complementan este plan 360º, todo se realizó bajo la innovación, el diseño y una estética muy cuidada”.
Nos propusimos innovar desde la seducción y para lograrlo convocamos a los mejores realizadores del país con el objetivo de lograr una apuesta estética imponente y de alta calidad. Comenzamos así un año donde Gancia estará presente con nuevas y diferentes propuestas vanguardistas para sus consumidores”, aseguró Linardi.
En cuanto a los objetivos para este año, la ejecutiva describió: “Seguir brindándoles a nuestros consumidores y a los no consumidores experiencias divertidas y diferentes que los conecten y les permitan acercarse a la marca. Continuar manteniendo y cuidando nuestros valores así como a los consumidores. En materia de ventas, seguir aumentando el volumen sin resignar calidad en todo lo que hagamos”.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Linardi es mala persona.

nicolas gonzalez barcia dijo...

No entiendo este comentario...totalmente fuera de lugar y malicioso.
Andrea, mas alla de ser una exelente profesional, contando con una clara estrategia del negocio y manejo de un equipo de mucha gente. Tiene la particularidad de complementar lo buen profesional, con la calidez humana e increible ser humano, poco visto en empresas multinacionales. Un beso enorme a una de mis mejores jefas sin dudas. NICOLAS GONZALEZ BARCIA.

Melisa Nimo dijo...

En primer lugar quiero decir que la persona que hizo este comentario es cobarde y sobre todo muy infantil.
En segundo lugar quiero contarles a los lectores de este sitio que Andrea Linardi es una gran persona, con valores que hoy en día no son fáciles de encontrar en el ámbito empresarial.
Trabaje con Andrea durante 15 años, también fue mi jefa y solo tengo palabras de agradecimiento. Hoy en día sigo en contacto con ella y siempre me envía información muy constructiva y esta al tanto de mi vida, mis logros y mis pesares. Es una persona confiable, ese tipo de persona que siempre que la necesites va a estar, una persona frontal, aunque a veces demasiado…jajaja, con la que aprendí muchísimo!
Y quiero compartir con ustedes algo por lo que siempre voy a estar agradecida, que solo muy pocas personas saben, pero este comentario tan desagradable amerita que comparta con ustedes esta historia:
Mis primeros pasos en mi vida laboral fueron como promotora y casualmente trabajaba para la marca que en aquel momento Andrea era jefe de producto. Después de un tiempo quede embarazada y la empresa de personal eventual que me contrataba en forma directa me despidió. Recuerdo ese momento como si fuera hoy, estaba en la boca de Jumbo Palermo, me llamo mi pareja y me dijo que había llegado una carta documento y que me habían despedido. No lo podía creer, me puse a llorar desconsoladamente, corrí hasta un teléfono por que en esa época eran muy pocos los que tenían celular y la llame a Andrea; le conté lo que había pasado, lo tanto que necesitaba ese trabajo y Andrea no me dejo terminar de hablar y me dijo con su voz fuerte y firme que la caracteriza, “Melisa, no te preocupes”.
Al otro día me cito la agencia para la cual trabajaba, me atendió directamente la dueña y me dijo: “Hace muchos años que trabajo en este rubro y nunca nadie, ni ninguna empresa me pidió que no despidiera a una embarazada”, me confirmo que seguía trabajando y me felicito.

Eso fue una de las cosas que Andrea hizo por mí. Hoy trabajo en Cepas Argentinas S.A, pertenezco a la dirección de Supply Chain como responsable de Abastecimiento.
Podría alguien pensar que Andrea es una mala persona?


Melisa Nimo

Andrea Gallegos dijo...

Comparto lo que escribio Nicolas y Melisa.. es imposible decir palabras negativas para Andrea. Sin dudas el "Anonimo" no conoce absolutamente nada de Andre.
Es una gran persona y profesional de muchos valores.
Trabaje junto a ella muchos años y puedo garantizar lo BUENA PERSONA QUE ES! siemrpe presente en todo los aspectos tanto laboral como personal.
ANONIMO enfocate en vos porque sin dudas lo que escribiste es tu propio espejo..

Evangelina Galano dijo...

No puedo creer que todavía haya personas que de forma anónima y cobarde escriban mensajes negativos como éste.
Andrea es una excelente profesional y aún mejor persona. Prioriza las relaciones humanas y el trabajo en equipo. Se caracteriza por estar siempre pendiende de que sus compañeros estén bien y disfrutando de las tareas laborales. Para ella las personas no son un "número" ó "anónimos", sino que son personas con nombre y apellido. Lucha constantemente para que su equipo crezca tanto en lo profesional como en lo laboral.
He trabajado muchos años junto a Andrea y es indiscutible su fortaleza, inteligencia y calidez humana.
Quiero agradecerle por su enseñanza, exigencia y visión.
Es el día de hoy que sigue siendo un gran referente para mí.
Saludos
Evangelina Galano

Leonardo Molina dijo...

Trabaje bastante con Andrea y con la marca Gancia. Creo que la campaña “Romper el Hielo” es lejos de las mejores que ha tenido la marca, quizás hasta mas insighfull que “Decime ya que estas pensando”. Para lograr algo así, siempre tiene que haber un buen líder y un equipo motivado....las buenas personas inspiran y se preocupan por que cada uno saque lo mejor que tiene.
Anónimo: seguramente conozcas muy poco a Andrea.