Adherentes de la pagina

domingo, 7 de febrero de 2010


la reina del pop no deja de sorprender
Madonna luce como un ama de casa sexy en nueva campaña publicitaria
Una conocida marca textil la eligió como su cara promocional, en un intento de explotar su origen italiano, además de su fama planetaria.
Por Brenda Yastremiz

Modelo. No es la primera vez que la cantante posa para una publicidad, pero nunca antes se había mostrado como “hogareña”.Que se separó, que siguen juntos, que quiere tener otro hijo, que quiere seguir adoptando niños en situación de riesgo. En las últimas semanas se ha dicho de todo de Madonna, pero ella, acostumbrada a los dimes y diretes, sigue con su vida como si nada pasara y hasta se da el lujo de mostrarse sensual y al natural, en blanco y negro, en la última campaña de Dolce&Gabbana.
Fotografiada por su íntimo amigo, el reconocido Steven Klein –el mismo que participó de la sesión para la revista W en la que la blonda conoció a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz–, la cantante se convirtió en la imagen de la colección primavera-verano 2010.
Vestida de negro, con detalles de encaje y crochet, Madonna se sometió a la extensa sesión de fotos el pasado 6 de noviembre en Nueva York. La blonda, que ya había protagonizado varias campañas, entre ellas la de Luis Vuitton y Versace, se animó a posar como lo que no es, una dedicada ama de casa. Inspirada en el neorrealismo italiano de las películas de Federico Fellini, Luchino Visconti, Gianni Puccini y Michelangelo Antonioni, la diva aparece como una fierecilla domesticada de la posguerra: lavando los platos, barriendo, colgando la ropa, picando cebolla y hasta llorando como una “madonna” sobre una cama.
Sueño italiano. “Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”, declararon los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. “Aceptó hacerlo porque le encantó la colección y le apasiona el cine italiano”, explicaron.
Amigos desde hace tiempo, los modistos comenzaron a trabajar junto a la reina del pop en 1993, cuando diseñaron los modelos que la cantante lució en su gira mundial The Girlie Show. Y para su último show, el Sticky and Sweet, repitieron la experiencia.
“Claro que come pasta. Además puede permitírselo con todo el ejercicio que hace”, se despachó Stefano en la edición italiana de Vanity Fair, en alusión a la imagen que muestra a Madonna comiendo espaguetis directamente del plato y con la mano y que derriba esa imagen anoréxica que muchos han querido crearle.
Siempre rodeada de rumores, la vida amorosa de Madonna ocupa las principales páginas de los medios internacionales. Esta vez, el periódico sensacionalista británico The Sun aseguró que la cantante y su novio habían terminado su romance. Según la publicación, los motivos serían “la gran diferencia de edad entre ellos (él tiene 22 años y ella 51), la apretada agenda de ambos y la falta de intereses comunes”. Sin embargo, el New York Daily News confirmó que Luz y la cantante estuvieron juntos en una premiere en Londres, antes de que el carioca viajara a Río de Janeiro para visitar a su familia.

No hay comentarios: