Un spot de Doritos es el más visto de la historia gracias a la Super Bowl
La retransmisión de la Super Bowl ha sido el programa más visto de la historia de la televisión en EEUU con más de 106,5 millones de telespectadores. Por lo tanto, un spot emitido durante esa emisión se haya convertido en el más visto de todos los tiempos.
El comercial es de Doritos. En él se muestra a 2 personas que son atacadas por un extraño ninja tras haber robado una bolsa del conocido producto. Ha alcanzado los 116,2 millones de telespectadores, el mayor de la historia, según la compañía Nielsen. Fue emitido durante el cuarto periodo del partido.
El vicepresidente de Nielsen, Pat McDonough, ha remarcado que "los anunciantes de la Super Bowl añaden miles, si no millones, de visitas a través de internet y otros medios, siendo capaces de expandir su inversión multimillonaria más allá del propio partido
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Excelente pagina .
Que tengan un feliz 2010
abrazos
Publicar un comentario