PERú EL TRABAJO PROMOCIONA LA NUEVA IMAGEN DE FRECUENCIA LATINA
Preestreno de Fahrenheit para Canal 2 de Perú
(Perú, viernes 8 de enero de 2010) - La agencia de Alberto Goachet y Ricardo Chadwick presenta Astronauta, Rocker y Tenista comerciales que conforman la nueva campaña para Canal 2, a fin de promocionar la nueva imagen de Frecuencia latina. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el material.
Frecuencia latina (el canal 2 de Perú) presentó nueva imagen de la mano de Fahrenheit, la agencia de Alberto Goachet y Ricardo Chadwick.“Quisimos hacer algo distinto, partiendo por cambiar el clásico discurso de los canales de televisión. Encontramos una sintonía entre lo que estaba pasando en el canal con lo que venía pasando en Perú. Ellos, como canal, comenzaron hace casi un año con cambios muy importantes mirando al futuro de manera más ambiciosa. Han comenzado a pensar en grande. Sentíamos que ese mismo mensaje era pertinente para un pueblo peruano que comienza a tener éxito y antes que comience a conformarse con ese nuevo estatus queremos decirles que vayan por más, que se atrevan a realizar sus grandes sueños”, sostuvo Goachet con respecto a la campañapor su parte, el director general creativo, Ricardo Chadwick, agregó: “No era sencillo porque al menos en Perú son varias las marcas que manejan un mensaje pro país, pro desarrollo. Había que encontrarle un ángulo distinto que sintonizara más con un canal de TV y se separara del resto. Por un lado, el canal es una marca comercial, pero también es contenido. Por lo tanto, tratamos de situar el mensaje en algún lugar intermedio. Contenido, pero con un mensaje de marca. Inclusive no es la tipíca campaña donde los tres comerciales manejan exactamente las mismas variables, sino entre ellos hay variaciones de mood y de estructura, pero siempre apuntando a dramatizar el mismo concepto”. Ficha técnicaMedio: TVTítulos: Astronauta / Rocker / TenistaCliente: Frecuencia LatinaAgencia: FahrenheitDirector general creativo: Ricardo ChadwickRedactores: Ricardo Chadwick / Frank Marti / Gerardo RamosDirector de arte: Luciano Leone / Jonathan CastroSupervisión de agencia: Kike GarcíaDirector general de marcas: Alberto GoachetEjecutiva de marcas: Fiorella EgusquizaCasa productora: Fat Free FilmsDirector: Milovan RadovicProductor ejecutivo: Alejandro NoriegaAsistente de dirección: Manuel OxenfordDirector de fotografía: Andrés MazzonProducción de línea: PorDos ProduccionesPost-producción: Fusión AtómicaAudio: MegáfonoResponsable por el cliente: Javier Urrutia / Pili Flores Guerra
Preestreno de Fahrenheit para Canal 2 de Perú
(Perú, viernes 8 de enero de 2010) - La agencia de Alberto Goachet y Ricardo Chadwick presenta Astronauta, Rocker y Tenista comerciales que conforman la nueva campaña para Canal 2, a fin de promocionar la nueva imagen de Frecuencia latina. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el material.
Frecuencia latina (el canal 2 de Perú) presentó nueva imagen de la mano de Fahrenheit, la agencia de Alberto Goachet y Ricardo Chadwick.“Quisimos hacer algo distinto, partiendo por cambiar el clásico discurso de los canales de televisión. Encontramos una sintonía entre lo que estaba pasando en el canal con lo que venía pasando en Perú. Ellos, como canal, comenzaron hace casi un año con cambios muy importantes mirando al futuro de manera más ambiciosa. Han comenzado a pensar en grande. Sentíamos que ese mismo mensaje era pertinente para un pueblo peruano que comienza a tener éxito y antes que comience a conformarse con ese nuevo estatus queremos decirles que vayan por más, que se atrevan a realizar sus grandes sueños”, sostuvo Goachet con respecto a la campañapor su parte, el director general creativo, Ricardo Chadwick, agregó: “No era sencillo porque al menos en Perú son varias las marcas que manejan un mensaje pro país, pro desarrollo. Había que encontrarle un ángulo distinto que sintonizara más con un canal de TV y se separara del resto. Por un lado, el canal es una marca comercial, pero también es contenido. Por lo tanto, tratamos de situar el mensaje en algún lugar intermedio. Contenido, pero con un mensaje de marca. Inclusive no es la tipíca campaña donde los tres comerciales manejan exactamente las mismas variables, sino entre ellos hay variaciones de mood y de estructura, pero siempre apuntando a dramatizar el mismo concepto”. Ficha técnicaMedio: TVTítulos: Astronauta / Rocker / TenistaCliente: Frecuencia LatinaAgencia: FahrenheitDirector general creativo: Ricardo ChadwickRedactores: Ricardo Chadwick / Frank Marti / Gerardo RamosDirector de arte: Luciano Leone / Jonathan CastroSupervisión de agencia: Kike GarcíaDirector general de marcas: Alberto GoachetEjecutiva de marcas: Fiorella EgusquizaCasa productora: Fat Free FilmsDirector: Milovan RadovicProductor ejecutivo: Alejandro NoriegaAsistente de dirección: Manuel OxenfordDirector de fotografía: Andrés MazzonProducción de línea: PorDos ProduccionesPost-producción: Fusión AtómicaAudio: MegáfonoResponsable por el cliente: Javier Urrutia / Pili Flores Guerra
2 comentarios:
Hola, se equivocaron al poner el tercer motivo, es otra publicidad, el link es este: http://www.youtube.com/watch?v=wFQoNLatLcw&feature=related o sino sácalo de adlatina. Un abrazo. Frank M.
Pesimo, veo el escudo de canal 2, y me molesta cambiar de canal cuando veo ese tipo de publicidad, llega al ridiculo. En otras ocasiones similares no cambiaba de canal cuando veia el comercial de los chibolos con gases.
Psicologo
Publicar un comentario