Adherentes de la pagina

jueves, 28 de enero de 2010


EUROPA HAY PLAZO HASTA EL VIERNES 5 DE FEBRERO
El Festival de Medios de Valencia amplía el cierre de inscripción
La cuarta edición del Festival, que nuevamente tendrá como escenario a la ciudad española, se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de abril.
·
Dirigido por Bernhard Glock -ex Procter & Gamble- el jurado también contará en sus filas con ejecutivos de Anheuser-Busch InBev, Etihad Airways, HSBC y Nestlé.
En el mes de abril y durante la cuarta edición del Festival de Medios de Valencia, la industria global del marketing y de los medios de comunicación distinguirá a las mejores prácticas relacionadas con el pensamiento de medios y las estrategias comunicacionales, a nivel mundial.
En estos momentos, el Festival de Medios transita los últimos días de la etapa de inscripciones y ya cuenta con trabajos provenientes de más de 45 países.
Sus 12 categorías de participación fueron diseñadas para dar reconocimiento a las campañas de mayor creatividad y eficacia y -a diferencia de otros premios focalizados en agencias- otras dos de sus categorías están orientadas a dueños de medios y a compañías de innovación en productos de medios.
Las categorías son las siguientes:

- Best Communication/Entertainment Platform
- Best Communications Strategy
- The Consumer Benefit Award
- The Award for Media Bravery
- Best Event/Activation
- Best Use of Content
- Best Consumer Driven Campaign
- Best Use of the Digital Landscape
- Best Use of Mobile
- Best Targeted Campaign
- Media Owner of the Year
- The Creative Use of Media Award
- Media Innovation of the Year
- The Effectiveness Award

Luego, las inscripciones serán sometidas a la revisión de un panel global de jurados que representa la riqueza de experiencia en briefing, creatividad e implementación de campañas internacionales de marketing. Dirigido por Bernhard Glock -ex director global de medios de Procter & Gamble- el jurado también contará en sus filas con ejecutivos de empresas como Anheuser-Busch InBev, Etihad Airways, HSBC y Nestlé.
El anuncio de los ganadores de todas las categorías del Festival de Medios 2010 se realizará el día 20 de abril, en la noche de cierre del evento, durante la Cena de Gala, en Valencia.
El Festival de Medios fue lanzado en respuesta al inicio de una nueva era publicitaria. La industria exhibe en este marco el uso efectivo y creativo de los medios, así como las prácticas de innovación.
Hay tiempo para enviar los trabajos hasta el 5 de febrero. Para más información, visitar http://www.festivalofmediaawards.com/

No hay comentarios: