08 de Enero de 2010 ARGENTINA LA CAMPAÑA SE ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES
Preestreno de CraveroLanis para Dr. Lemon
(Buenos Aires, viernes 8 de enero de 2010) - CraveroLanis presenta tres comerciales para Cepas Argentinas con motivo del lanzamiento del nuevo sabor de Dr. Lemon: Tequila. La campaña, Calavera, consta de tres comerciales. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Dr. Lemon sumó a sus variedades Clásica y Vodka un nuevo sabor, Dr. Lemon Tequila, para lo cual la marca lanzó una campaña que cuenta con creatividad de CraveroLanis e invita a los consumidores “a surfear la ola más grande de México”.
La acción de comunicación está integrada por una campaña para TV e Internet protagonizada por una calavera mexicana que representa el espíritu de la nueva línea.
Ficha técnica
Anunciante: Cepas ArgentinasAgencia: CraveroLanisProducto: Dr. Lemon TequilaNombre de la campaña: CalaveraDirección general creativa: Juan Cravero / Darío LanisDirección creativa: Toto MarelliDirección de arte: Alejandro AbelsonRedacción: Edgardo BonanniProducción por agencia: Tano Volpe / Pablo GagniDirección general: Gabriel MaloneayDirección general de cuentas: Elizabeth AresDirección de cuentas: Lorena GilEjecutivo de cuentas: Juan CortinaProductora: Películas CortitasDirector: Julián FernándezProductores: Pompi Huarte / Juan BucichCoordinación de producción: Melina Nicocia / Ana GuagliardiJefe de producción: Gabriel SchenoneDirector de fotografía: Juan Carlos FerroDirector de arte: Juanito JaureguiberryAnimación: Che RevolutionPostproducción: Che Revolution PostSonido y banda: YupankiLocución: Hernan SuarResponsables por parte del cliente: Esteban Treglia / Hernán Giambastiani / Diego Caride
Preestreno de CraveroLanis para Dr. Lemon
(Buenos Aires, viernes 8 de enero de 2010) - CraveroLanis presenta tres comerciales para Cepas Argentinas con motivo del lanzamiento del nuevo sabor de Dr. Lemon: Tequila. La campaña, Calavera, consta de tres comerciales. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Dr. Lemon sumó a sus variedades Clásica y Vodka un nuevo sabor, Dr. Lemon Tequila, para lo cual la marca lanzó una campaña que cuenta con creatividad de CraveroLanis e invita a los consumidores “a surfear la ola más grande de México”.
La acción de comunicación está integrada por una campaña para TV e Internet protagonizada por una calavera mexicana que representa el espíritu de la nueva línea.
Ficha técnica
Anunciante: Cepas ArgentinasAgencia: CraveroLanisProducto: Dr. Lemon TequilaNombre de la campaña: CalaveraDirección general creativa: Juan Cravero / Darío LanisDirección creativa: Toto MarelliDirección de arte: Alejandro AbelsonRedacción: Edgardo BonanniProducción por agencia: Tano Volpe / Pablo GagniDirección general: Gabriel MaloneayDirección general de cuentas: Elizabeth AresDirección de cuentas: Lorena GilEjecutivo de cuentas: Juan CortinaProductora: Películas CortitasDirector: Julián FernándezProductores: Pompi Huarte / Juan BucichCoordinación de producción: Melina Nicocia / Ana GuagliardiJefe de producción: Gabriel SchenoneDirector de fotografía: Juan Carlos FerroDirector de arte: Juanito JaureguiberryAnimación: Che RevolutionPostproducción: Che Revolution PostSonido y banda: YupankiLocución: Hernan SuarResponsables por parte del cliente: Esteban Treglia / Hernán Giambastiani / Diego Caride
No hay comentarios:
Publicar un comentario