ARGENTINA HABRÁ CONTENIDOS EXCLUSIVOS Y ACTUALIZACIONES A LO LARGO DEL AÑO
Sinus realizó dos sitios para 7up y 7up Free
La agencia interactiva presentó su primer trabajo tras haber conseguido la cuenta de la marca de gaseosa y su variante light.
· Tras adjudicarse la cuenta de las marcas 7up (www.7up.com.ar) y 7up Free (www.7upfree.com.ar), la agencia interactiva Sinus desarrolló el nuevo sitio de ambas. La plataforma apunta a brindarles a los consumidores una experiencia donde puedan conocer gente, ver contenidos exclusivos, a la vez que vivir las actualizaciones que el sitio agregará a lo largo del año.
La plataforma digital tiene contenidos interactivos, como un chat, posibilidades de compartir música y videos, a la vez que permite linkear los usuarios al perfil de las principales redes sociales, como Facebook o Twitter. Además, tiene la posibilidad de ser navegado en forma individual con interacción en tiempo real con otros usuarios.
Sebastián García Padín, DGC de Sinus, aseguró que el objetivo con la marca es “mostrar cuanto se puede innovar en Internet, rompiendo el típico esquema del sitio institucional, duro, formal, aburrido que ningún consumidor está esperando ver”.
Sinus realizó dos sitios para 7up y 7up Free
La agencia interactiva presentó su primer trabajo tras haber conseguido la cuenta de la marca de gaseosa y su variante light.
· Tras adjudicarse la cuenta de las marcas 7up (www.7up.com.ar) y 7up Free (www.7upfree.com.ar), la agencia interactiva Sinus desarrolló el nuevo sitio de ambas. La plataforma apunta a brindarles a los consumidores una experiencia donde puedan conocer gente, ver contenidos exclusivos, a la vez que vivir las actualizaciones que el sitio agregará a lo largo del año.
La plataforma digital tiene contenidos interactivos, como un chat, posibilidades de compartir música y videos, a la vez que permite linkear los usuarios al perfil de las principales redes sociales, como Facebook o Twitter. Además, tiene la posibilidad de ser navegado en forma individual con interacción en tiempo real con otros usuarios.
Sebastián García Padín, DGC de Sinus, aseguró que el objetivo con la marca es “mostrar cuanto se puede innovar en Internet, rompiendo el típico esquema del sitio institucional, duro, formal, aburrido que ningún consumidor está esperando ver”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario