EL COMERCIAL SE DESARROLLÓ EN CONMEMORACIÓN DE LOS 75 AÑOS DE LA ENTIDAD
Jean, preestreno de Bordó para la AAAP">Jean, preestreno de Bordó para la AAAP
(Buenos Aires, lunes 24 de noviembre de 2008, 3 pm – hora local) Con el objetivo de remarcar el protagonismo de las agencias de publicidad en la creación de valor para las marcas, Bordó presenta su nuevo spot para la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, con motivo de su 75º aniversario. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
“Las marcas tienen alma desde hace 75 años”, reza el slogan del comercial.
¿Cuánto pesa el valor de una marca? Bordó presenta Jean, un comercial creado en conmemoración de los 75 años de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), donde se propone una interesante respuesta al interrogante. Con la producción de Cuatro Cabezas Films y la dirección de Tato Pereda, el comercial busca reflejar que la marca es, nada menos, que el alma del producto.
Ficha técnica
Título: Jean
Cliente: AAAP
Agencia: Bordó
Dirección general creativa: Andrea Ramos
Equipo creativo: Sebastián Buzio, Santiago Geraghty, Natalia Castillo, Mariela Devincenzi, Juan Pablo Vildosola y Herman Fandrich
Dirección de cuentas: Eduardo Pinheiro
Equipo de cuentas: Miguel Larrandart y Patricia Pane
Productora: Cuatro Cabezas Films
Producción ejecutiva: Santiago Bontá
Director: Tato Pereda
Coordinadora de producción: Paula PukaczDirector de fotografía: Gabriel Desiderio Director de arte: Rodo Ihmof Editor: Sandro Della NegraSonido: The Sound Studio - Osvaldo Botaya
Post-producción: La Sociedad Post - Metrovisión
Responsable por el cliente: Jorge Castrillón y Florencia Cavagnaro
Jean, preestreno de Bordó para la AAAP">Jean, preestreno de Bordó para la AAAP
(Buenos Aires, lunes 24 de noviembre de 2008, 3 pm – hora local) Con el objetivo de remarcar el protagonismo de las agencias de publicidad en la creación de valor para las marcas, Bordó presenta su nuevo spot para la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, con motivo de su 75º aniversario. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
“Las marcas tienen alma desde hace 75 años”, reza el slogan del comercial.
¿Cuánto pesa el valor de una marca? Bordó presenta Jean, un comercial creado en conmemoración de los 75 años de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), donde se propone una interesante respuesta al interrogante. Con la producción de Cuatro Cabezas Films y la dirección de Tato Pereda, el comercial busca reflejar que la marca es, nada menos, que el alma del producto.
Ficha técnica
Título: Jean
Cliente: AAAP
Agencia: Bordó
Dirección general creativa: Andrea Ramos
Equipo creativo: Sebastián Buzio, Santiago Geraghty, Natalia Castillo, Mariela Devincenzi, Juan Pablo Vildosola y Herman Fandrich
Dirección de cuentas: Eduardo Pinheiro
Equipo de cuentas: Miguel Larrandart y Patricia Pane
Productora: Cuatro Cabezas Films
Producción ejecutiva: Santiago Bontá
Director: Tato Pereda
Coordinadora de producción: Paula PukaczDirector de fotografía: Gabriel Desiderio Director de arte: Rodo Ihmof Editor: Sandro Della NegraSonido: The Sound Studio - Osvaldo Botaya
Post-producción: La Sociedad Post - Metrovisión
Responsable por el cliente: Jorge Castrillón y Florencia Cavagnaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario