ARGENTINA LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE ARGENTINACINE
Preestreno de Madre para ARTvertising
(Buenos Aires, miércoles 12 de noviembre de 2008, 2.30 pm – hora local) - Madre presenta Puteart, su nuevo trabajo para la muestra de arte hecho por publicitarios, ARTvertising. La idea, en esta ocasión, tiene que ver con el arte de putear. En la nota, las fichas técnicas y el link para ver las piezas.
La muestra de arte hecho por publicitarios adopta por primera vez un tema como propuesta: obras de arte referidas a lo verde y a la protección del planeta Tierra.
“Todos los días, en el barrio de Floresta, ciudad de Buenos Aires, miles y miles de retazos de telas son tirados en las calles. Los vecinos, después de explorar sin éxito los métodos de queja tradicionales, decidieron resignarse. Pero la gente de ARTvertising, junto a Madre, les propuso algo: si putear no da resultado, por qué no probar algo diferente, un modo de reclamo más original y estético, una nueva escuela de la puteada, un lenguaje único y cautivante que se gane la atención y la simpatía de todos por su inteligencia y belleza. Algo así como Puteart, con T. Quizás, esta vez, sí funcione”.
Así explicaron en la agencia de qué consta su nueva propuesta de comunicación para ARTvertising 2008, la muestra de arte hecha por publicitarios que hasta fin de noviembre va a estar expuesta, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires. En esta edición, por primera vez, la muestra adopta un tema: los artistas convocados tuvieron que crear obras de arte referidas a lo verde y a la protección del planeta.
Además, como novedad, en diciembre se inauguran ARTvertising Montevideo y ARTvertising Lima, y en abril de 2009, ARTvertising Santiago de Chile.
Ficha Técnica
Vía Pública
Anunciante: ArtVertising
Producto: Artvertising
Agencia: Madre
Título: Puteart
Compañía productora de fotografía: ArgentinaFoto
Fotógrafo: Juan Mathé
Productor ejecutivo: Marcos Landajo, Nano Tidone
Productora: Laila D’Amico
Director de arte: Yanina Moroni, Juan Mathé
Retoque: Fx Digital para ArgentinaFoto
Compañía Productora de Carteles: Zickzack
Productora Ejecutiva: Julieta Almada
Productor: Martin Slifkin
Realizadora: Silvana Fernandez
Responsable por el anunciante: Pancho Dondo, Máximo Sanguinetti, Cristian
McDonald
TV
Anunciante: Artvertising
Producto: Artvertising
Agencia: Madre
Título: Puteart
País: Argentina
Compañía productora: ArgentinaCine
Director: Rafael López Saubidet, Martín Romanella
Productor ejecutivo: Marcos Landajo, Nano Tidone
Productora: Carolina Pena, Cecilia Mieres
Director de arte: Rodolfo Imhoff
Vestuario: Erica Colavicenzo
DOP: Martín Romanella
PostProductor: Aldo Ferrari
Editor: Agustín de Vittorio
Sonido: La Casa Post
Transfer: Che Revolution
PostProducción: Dynamo Post
Música: PapaMusic
Material Fílmico: Ultravisión Fuji
Responsable por el anunciante: Pancho Dondo, Máximo Sanguinetti, Cristian
McDonald
Preestreno de Madre para ARTvertising
(Buenos Aires, miércoles 12 de noviembre de 2008, 2.30 pm – hora local) - Madre presenta Puteart, su nuevo trabajo para la muestra de arte hecho por publicitarios, ARTvertising. La idea, en esta ocasión, tiene que ver con el arte de putear. En la nota, las fichas técnicas y el link para ver las piezas.
La muestra de arte hecho por publicitarios adopta por primera vez un tema como propuesta: obras de arte referidas a lo verde y a la protección del planeta Tierra.
“Todos los días, en el barrio de Floresta, ciudad de Buenos Aires, miles y miles de retazos de telas son tirados en las calles. Los vecinos, después de explorar sin éxito los métodos de queja tradicionales, decidieron resignarse. Pero la gente de ARTvertising, junto a Madre, les propuso algo: si putear no da resultado, por qué no probar algo diferente, un modo de reclamo más original y estético, una nueva escuela de la puteada, un lenguaje único y cautivante que se gane la atención y la simpatía de todos por su inteligencia y belleza. Algo así como Puteart, con T. Quizás, esta vez, sí funcione”.
Así explicaron en la agencia de qué consta su nueva propuesta de comunicación para ARTvertising 2008, la muestra de arte hecha por publicitarios que hasta fin de noviembre va a estar expuesta, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires. En esta edición, por primera vez, la muestra adopta un tema: los artistas convocados tuvieron que crear obras de arte referidas a lo verde y a la protección del planeta.
Además, como novedad, en diciembre se inauguran ARTvertising Montevideo y ARTvertising Lima, y en abril de 2009, ARTvertising Santiago de Chile.
Ficha Técnica
Vía Pública
Anunciante: ArtVertising
Producto: Artvertising
Agencia: Madre
Título: Puteart
Compañía productora de fotografía: ArgentinaFoto
Fotógrafo: Juan Mathé
Productor ejecutivo: Marcos Landajo, Nano Tidone
Productora: Laila D’Amico
Director de arte: Yanina Moroni, Juan Mathé
Retoque: Fx Digital para ArgentinaFoto
Compañía Productora de Carteles: Zickzack
Productora Ejecutiva: Julieta Almada
Productor: Martin Slifkin
Realizadora: Silvana Fernandez
Responsable por el anunciante: Pancho Dondo, Máximo Sanguinetti, Cristian
McDonald
TV
Anunciante: Artvertising
Producto: Artvertising
Agencia: Madre
Título: Puteart
País: Argentina
Compañía productora: ArgentinaCine
Director: Rafael López Saubidet, Martín Romanella
Productor ejecutivo: Marcos Landajo, Nano Tidone
Productora: Carolina Pena, Cecilia Mieres
Director de arte: Rodolfo Imhoff
Vestuario: Erica Colavicenzo
DOP: Martín Romanella
PostProductor: Aldo Ferrari
Editor: Agustín de Vittorio
Sonido: La Casa Post
Transfer: Che Revolution
PostProducción: Dynamo Post
Música: PapaMusic
Material Fílmico: Ultravisión Fuji
Responsable por el anunciante: Pancho Dondo, Máximo Sanguinetti, Cristian
McDonald
No hay comentarios:
Publicar un comentario