Campaña de ‘Aquarius’ contra los malos tratos
27 noviembre 2008
La marca de bebidas de Coca.-Cola y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres se han puesto manos a la obra con una nueva campaña, obra de McCann Erickson.Esta acción conjunta propone una subasta a través de eBay en la que se podrá pujar por bienes intangibles como dar esperanza, evitar un grito o recuperar una sonrisa, siempre para contrarrestar la violencia de género. Pero también hay hueco para lo tangible. Las personas que más pujen por cada iniciativa se podrán llevar un bolso de diseño único: reciclado de una de las siete lonas publicitarias de la última campaña de ‘Aquarius’ `Radio Colifata´. Todo el dinero recaudadado irá destinado a programas de atención psicológica a menores y jóvenes víctimas de la violencia de género. Para apoyar esta iniciativa y conseguir el mayor número de impactos, se ha creado la web 'cuánto darías', en la que se puede encontrar toda la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario