ESPAñA REÚNE MÁS DE 40 CAMPAÑAS PREMIADAS LOCAL E INTERNACIONALMENTE
Un libro del grupo Ogilvy reivindica la creatividad en la categoría Salud
Ogilvy Healthworld, la agencia especializada en comunicación para la salud del grupo de agencias de WPP, acaba de publicar un libro que reúne 42 campañas publicitarias desarrolladas por quince filiales de la red. Titulada Ogilvy Healthworld Exhibition, la obra busca superar “el complejo de inferioridad” de una categoría tildada de poco creativa.
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Una de las 92 páginas del libro, que contó con la coordinación de Enrique Alda, fundador de Ogilvy Healthworld en España.
“La idea del libro surgió al ver que la publicidad de salud, sobre todo de fármacos, arrastra un complejo de inferioridad adquirido a lo largo de los años por la creencia de que la publicidad de un producto farmacéutico no puede ser creativa o que los mensajes científicos tienen que ser necesariamente poco atractivos”, aclara Enrique Alda, european innovation director de Ogilvy Healthworld, fundador de la compañía en España hace más de quince años y coordinador de la publicación.
Con 92 páginas y una selección de 42 campañas desarrolladas por quince de las 53 filiales que la red de agencias de Ogilvy especializada en salud posee en el mundo, la publicación de Ogilvy Healthworld Exhibition busca superar ese complejo.
De los doce países representados en el libro, España es uno de los dos que mayor contribución ha hecho a los contenidos de la obra (con cinco casos de la filial madrileña y tres de la barcelonesa). Sólo logró superarlo Gran Bretaña, gracias a las ocho campañas de la oficina londinense de Ogilvy Healthworld que se incluyen en la publicación.
Un libro del grupo Ogilvy reivindica la creatividad en la categoría Salud
Ogilvy Healthworld, la agencia especializada en comunicación para la salud del grupo de agencias de WPP, acaba de publicar un libro que reúne 42 campañas publicitarias desarrolladas por quince filiales de la red. Titulada Ogilvy Healthworld Exhibition, la obra busca superar “el complejo de inferioridad” de una categoría tildada de poco creativa.
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Una de las 92 páginas del libro, que contó con la coordinación de Enrique Alda, fundador de Ogilvy Healthworld en España.
“La idea del libro surgió al ver que la publicidad de salud, sobre todo de fármacos, arrastra un complejo de inferioridad adquirido a lo largo de los años por la creencia de que la publicidad de un producto farmacéutico no puede ser creativa o que los mensajes científicos tienen que ser necesariamente poco atractivos”, aclara Enrique Alda, european innovation director de Ogilvy Healthworld, fundador de la compañía en España hace más de quince años y coordinador de la publicación.
Con 92 páginas y una selección de 42 campañas desarrolladas por quince de las 53 filiales que la red de agencias de Ogilvy especializada en salud posee en el mundo, la publicación de Ogilvy Healthworld Exhibition busca superar ese complejo.
De los doce países representados en el libro, España es uno de los dos que mayor contribución ha hecho a los contenidos de la obra (con cinco casos de la filial madrileña y tres de la barcelonesa). Sólo logró superarlo Gran Bretaña, gracias a las ocho campañas de la oficina londinense de Ogilvy Healthworld que se incluyen en la publicación.
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