Adherentes de la pagina

viernes, 10 de enero de 2014

“Mom Song”: el nuevo viral de Old Spice


EN EL AVISO, LAS MADRES CANTAN CON PENA QUE SUS NIÑOS YA SON HOMBRES
Se trata de un jingle estridente en el que un grupo de mujeres culpan a Old Spice de terminar con la niñez de sus hijos y llevarlos a la hombría. El video superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice. En la nota, se puede ver el comercial.
  • En el comercial, una madre desesperada se aferra al coche de su hijo desde un canasto de ropa.
Old Spice volvió a la carga con un viral resonante. Esta vez, la marca de desodorantes presenta a un grupo de madres dolidas porque sus niños se convirtieron en hombres muy rápidamente.
“Él era mi pequeña dulzura, dedos pequeños, manos y piecitos; ¡ahora está tocando, besando y sintiendo a todas las mujeres por culpa de Old Spice!”, canta entre lágrimas un coro de mamás celosas.
Durante un minuto y 10 segundos, un aviso que mezcla dolor con risas muestra a unas señoras espiando a sus hijos. Ellos conversan con una chica o la besan; ellas buscan escondites ridículos y disfraces absurdos para no perderlos de visa.
Según el video, lo que más duele a estas madres es que sus bebés crecieron muy rápido: al usar Old Spice, cada chico se convirtió en un hombre y ahora las chicas los tratan de otra manera.
Mom Song superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice.

No hay comentarios: