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lunes, 27 de enero de 2014

adlatina

  • MÉXICO
     | OGILVY MÉXICO OCUPO EL PUESTO 25° EN EL RANKING REGIONAL DE...
    El vicepresidente creativo de la filial azteca de Ogilvy&Mather dialogó con adlatina.com tras ubicarse en la 25° posición en el ranking regional de Crema. “La comunicación es cada vezmás integral y cuanto más integral sea, mejor es”, sostuvo.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON FERNANDO SAMELA, GROUPER DE MARKETING DE ARCOR...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano de sus marcas más importantes en el rubro de las golosinas y los chocolates, Arcor se convirtió en los últimos años en el nuevo líder en el negocio del helado de impulso, con una participación de mercado que ya supera el 50 por ciento.
  • MÉXICO
     | OGILVY MÉXICO OCUPO EL PUESTO 25° EN EL RANKING REGIONAL DE...
    El vicepresidente creativo de la filial azteca de Ogilvy&Mather dialogó con adlatina.com tras ubicarse en la 25° posición en el ranking regional de Crema. “La comunicación es cada vez más integral y cuanto más integral sea, mejor es”, sostuvo.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON FERNANDO SAMELA, GROUPER DE MARKETING DE ARCOR...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano de sus marcas más importantes en el rubro de las golosinas y los chocolates, Arcor se convirtió en los últimos años en el nuevo líder en el negocio del helado de impulso, con una participación demercado que ya supera el 50 por ciento.
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  • | ENTREVISTA CON LA FUNDADORA Y CEO DE SOCIALPHILIA
    Gaby Castellanos: “Las marcas consideran que tienen una posición mejor que el consumidor, y un ego lo suficientemente alto como para decirle a la gente qué es lo que tiene que hacer”.
    Gaby Castellanos sostiene que lapublicidad digital es “el trabajo más duro, más estratégico y más conceptual detodos los trabajos publicitarios”, aunque destaca las ventajas de invertir en estos medios frente a los soportes tradicionales. En su paso por Buenos Aires, repasó las principales tendencias y evaluó el desempeño de las cuentas de Twitter de los presidentes iberoamericanos: “reprobados”.
  • | EN 2013, RONDÓ LOS 14,8 PUNTOS PORCENTUALES
    Ventas en el ecommerce minorista en Brasil de 2012 a 2017.
    Aunque las compras por internet en Brasil siguen aumentando, lo hacen a una tasa cada vez menor. Para 2015 se anticipa que la expansión será de un solo dígito. El 37,7 por ciento de usuarios hará compras por internet este año, cifra muy cercana al promedio regional pero significativamente menor que los guarismos de los países desarrollados.
  • | ALUDÍA A LA BANCARROTA DE LA CIUDAD
    Una de las escenas eliminadas del spot original de Honda Civic.
    (Advertising Age) - El comercial, “Today Is Pretty Great” había tenido una negativa recepción en el lugar. Con la nota, el link para ver la versión inicial del aviso.
  • | 17° ENCUESTA ANUAL DE CEOS REALIZADA POR PWC
    Mejorar la infraestructura del país, aumentar la eficiencia sistema impositivo y reducir la pobreza son las preocupaciones que según los ceos argentinos deben ser prioridad para el gobierno.
    La mayoría de los ceos del mundo cree que la economía global se desarrollará favorablemente durante los próximos 12 meses. Sin embargo, en Argentina, es predominante la opinión de que se mantendrá igual que el año pasado. Por otro lado, hay una pérdida de confianza generalizada respecto al crecimiento de los ingresos y preocupación por la sobrerregulación y las respuestas del gobierno ante el déficit fiscal. Se prevé, además, un gran impacto de los avances tecnológicos en los negocios en los próximos cinco años.
  • | EL FESTIVAL YA ABRIÓ SU PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
    La inscripción de piezas para las 17 categorías permanecerá abierta hasta el 28 de marzo.
    El Cannes Lions International Festival of Creativity anunció que la nueva sección incluye cuatro subcategorías: Consumer Goods, Wellbeing and Environmental Impact, Interface y Solution. En todos los casos, el foco estará puesto en el uso del diseño para la comunicación de la marca y el beneficio de los consumidores en su día a día.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DURANTE 2014?
    “Los tiempos actuales y la vertiginosa velocidad con que se mueve el mercado obligan a las agencias a generar ideas basadas más que nunca en información relevante”, asegura Betancourt.
    El presidente de JWT México considera que hay muchos temas centrales en la industria, de cara a este año que está dando sus primeros pasos. Amén de esto, prefiere enfocarse en tres que, según su lectura, le parecen críticos: La creación de big ideas, la importancia de la big data y el ROI y la rapidez.
  • | LA FILIAL CAFETERA DE MCCANN ERICKSON SE UBICÓ EN EL PUESTO 23° DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
    Estrada: “El trabajo que salió de Brasil en general es de lo mejor que he visto en los últimos años”.
    El vicepresidente creativo de McCann Erickson Colombia, agencia que se ubicó en el puesto 23° del ranking regional de Crema, habla con adlatina.com sobre los premios, las diferentes categorías y demuestra su asombro por el nivel que tuvo Brasil durante 2013: “Todos los días nos enseña algo”, asegura.
  • | UN PROYECTO AMBICIOSO
    El autor, Ari Jacoby, es CEO de Solve Media.
    (Advertising Age) - Necesitamos una métrica para comprobar si un consumidor entiende el aviso que está mirando.

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