Adherentes de la pagina

lunes, 27 de enero de 2014

Los parches milagrosos de Lara Dibildos

Los parches milagrosos de Lara Dibildos

  • A pesar de que Martina Klein es el rostro publicitario por excelencia de 2013, yo me quedo con Lara Dibildos y su entrega 'a la causa'
Voy a hablarles de la publicidad y los famosos, pero antes fíjense qué curiosidad me he encontrado repasando unos datos coincidentes. Resulta que Martina Klein nació hace  38 años en Buenos Aires y, cumplidos los 12, se trasladó a vivir a Barcelona. Pues miren:Natalia Verbeke nació hace 38 años en Buenos Aires y, cuando tenía 11, se trasladó a vivir a Madrid. ¿No es llamativo? Otra curiosidad: ambas tienen apellido de origen europeo, Martina, alemán, y Natalia, belga.

Las dos son los rostros preferidos del momento. Martina por el mundo de la publicidad y Natalia por la audiencia, a la que enamora en Bienvenidos al Lolita.

Insisto en que voy a hablarles de la publicidad y los famosos, pero esperen que les cuente que si hemos apreciado el éxito de dos argentinas en España, atención porque hay otro argentino que ahora y aquí encandila al mundo femenino. Se trata de Roberto Guirao, que es un 'sex symbol' de allá que fue electricista y camarero antes que actor. Roberto, dicen, provoca picos de audiencia cada vez que aparece sin camisa.

Y ahora sí, publicidad y famosos: Martina Klein, la mujer de los dos Álex -fue novia de Álex de la Nuez y, luego, de Álex Corretja-, ha sido considerada como la famosa que más anuncios ha protagonizado en un año, seguida por Jesús Vázquez.

Yo no digo que no lo hagan bien los citados, pero si el voto de un simple espectador de anuncios sirve de algo, yo voto por Lara Dibildos. No es un simple busto parlante y se moja, explicando perfectamente lo bien que funcionan unos parches reductores de grasa. Lo hace tan bien que, yo, en cuanto me note la temible piel de naranja, pienso encargar sus parches.Busquen su anuncio en la TDT y luego me dicen si exagero.

Una indiscreción...

El popular actor argentino Ricardo Darín desveló la sorprendente anécdota de cómo un día la estrella de fútbol Leo Messi fue su chófer. Todo ocurrió cuando Ricardo acudió a promocionar una película en Barcelona y, al acabar una de las entrevistas y tratar de regresar a su hotel, no encontraba taxi. Fue entonces cuando escuchó que le llamaban a su espalda. Se volvió y era Messi, que se ofreció a llevarle en su coche. Darín se quedó perplejo: "¿Te imaginas? Me reconoció hasta de espaldas”. Esta es la anécdota que más cuenta.
 

No hay comentarios: