Adherentes de la pagina

jueves, 30 de enero de 2014

adlatina

  • LATINOAMÉRICA
     | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    El presidente de Grey Latinoamérica se suma al debate propuesto por adlatina.com y da su opinión acerca de los temas que serán los más importantes de la industria. “Hay dos temas centrales: cómo la tecnología está transformando la forma en la que las marcas interactúan con sus consumidores y entender cuál es el verdadero desafío de fondo de la marca y su relación con los consumidores”, sostiene.
  • | SE PRESENTÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL ESTUDIO “COMERCIO ELECTRÓNICO EN ARGENTINA”
    Los resultados del informe de la CACE indican que durante 2013 el crecimiento del comercio online en Argentina fue del 48,5 por ciento y se espera que este año se mantenga dentro de esos parámetros. Si bien se estima que todas las categorías crecerán en cuanto a ventas por internet, indumentaria es el rubro más prometedor. En la conferencia se destacó también, la importancia de mejorar la experiencia de compra del usuario y de lograr que cada vez más empresas comiencen a realizar operaciones a través de internet.
  • | LA RED FRANCESA ABRIRÁ UNA OFICINA EN EL PAÍS LIDERADA POR ERH RAY Y GAL BARRADAS
    Luego de que la semana pasada se anunciara la llegada de CP+B al país que este año será sede del Mundial de Fútbol, ahora es el turno de BETC, otra agencia que lleva un par de años coqueteando con su entrada a Brasil.
  • | UN SPOT DE LA AGENCIA DENTSU
    Escena del comercial de ANA.
    (Advertising Age) - La línea ANA es la última compañía japonesa en ser criticada por caricaturizar a los extranjeros. Con la nota, el link para ver el spot cuestionado.
  • | REEMPLAZA A RENATO LOES, QUE SE ALEJA DE LA AGENCIA POR MOTIVOS PERSONALES
    D’Andrea pasó por una situación similar en JWT, donde a su cargo de CCO sumó las funciones de presidente, en 2010.
    El creativo había llegado a la agencia a fines de 2013 como chief creative officer. Tras el reciente nombramiento, asumirá al frente de Dentsu Brasil apoyado por el comité ejecutivo que conforman Mauro Rabello -vicepresidente de negocios-, Alessandro Visconde -vicepresidente de medios- y Niki Tsuji -vicepresidente de relaciones institucionales-.
  • | LA CLAVE ESTÁ EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS
    (Advertising Age) - Pruebe un approach más innovador basado en la data.
  • | JBL LLEGA A LA ARGENTINA ASOCIADA CON NEWSAN
    Alejo Alonso: “Newsan siempre se ha caracterizado por tener una vocación de analizar nuevos negocios e incorporar marcas que sumen a su portafolio”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Newsan sigue sumando marcas internacionales a su portafolio. La empresa argentina cerró un acuerdo con Harman Internacional, la división internacional de la compañía norteamericana de audio Harman/Kardon, para convertirse en distribuidor oficial de la marca JBL.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DURANTE 2014?
    El director de cuentas y nuevos negocios de Havas Media Group sostiene que los factores claves e importantes para la industria en el 2014 serán la inflación, el Mundial y la integración de plataformas digitales.
  • | EL CES DESDE LA MIRADA DE MAXUS
    Luego de su paso por el CES, Maxus compartió las conclusiones y análisis de la cobertura que realizó, destacando la influencia de la tecnología en el comportamiento del consumidor e indicando que la Big Data y la publicidaddirigida serán los conceptos predominantes en lo que respecta al futuro de la televisión y de la publicidad en general.

No hay comentarios: