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viernes, 10 de enero de 2014

adlatina

  • CARLOS Y DARÍO ES EL NOMBRE DE LA FLAMANTE COMPAÑÍA
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com - Buenos Aires, jueves 9 de enero de 2014, 3.21 pm – hora local) - A un mes exacto de su salida de Young & Rubicam, Darío Straschnoy tiene nueva agencia. El empresario más importante de la industria publicitaria argentina se asoció con Carlos Baccetti para crear Carlos y Darío.
  • GLOBAL
     | LOWE SSP3, OGILVY ARGENTINA Y BRASIL FIGURAN EN LA LISTA
    Los casos para el Ministerio de Defensa de Colombia, ‘Anything is Possible at Christmas’, para el diario La Voz del Interior de Argentina, ‘Lifesigns’, y para Dove Brasil, ‘Real Beauty Sketches’ forman parte de los doce que ganaron metales dorados en Cannes y Effie durante 2013. El tema que atraviesa a la mayoría de los casos es la construcción de marcas eficaces desde una plataforma de conciencia social. En la nota se pueden ver los trabajos.
  • COLOMBIA
     | OGILVY COLOMBIA SE UBICÓ EN LA 8° POSICIÓN DEL TOP 30 DE CREMA
    El vicepresidente creativo de Ogilvy Colombia y dgc para Coca Cola Latin Center Division asegura que lo importante no son los premios sino el esfuerzo por hacer cada vez mejores ideas. A continuación, sus declaraciones.
  • ARGENTINA
     | CARLOS Y DARÍO ES EL NOMBRE DE LA FLAMANTE COMPAÑÍA
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com - Buenos Aires, jueves 9 de enero de 2014, 3.21 pm – hora local) - A un mes exacto de su salida de Young & Rubicam, Darío Straschnoy tiene nueva agencia. El empresario más importante de la industria publicitaria argentina se asoció con Carlos Baccetti para crear Carlos y Darío.
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  • | RESTA QUE CHINA, ENTRE OTROS, APRUEBE LA FUSIÓN
    Los principales argumentos de la Unión Europea giran en torno a que el libre mercado no se ve comprometido: los competidores limitarán el accionar de la nueva organización y sus clientes podrán permanecer o cambiar de proveedor según su conveniencia.
  • | EN EL AVISO, LAS MADRES CANTAN CON PENA QUE SUS NIÑOS YA SON HOMBRES
    En el comercial, una madre desesperada se aferra al coche de su hijo desde un canasto de ropa.
    Se trata de un jingle estridente en el que un grupo de mujeres culpan a Old Spice de terminar con la niñez de sus hijos y llevarlos a la hombría. El video superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | SEGÚN ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE COMPRA ONLINE
    Ofreciendo un panorama del proceso de compra digital en Colombia, e-Marketer publicó un informe que analiza la dinámica del comercio electrónico en base a variables como nivel socioeconómico, edad y categoría. Según los datos, los más adinerados son los que realizan transacciones a través de internet.
  • | LO AFIRMA EL MARKETING FACT PACK 2014 DE ADVERTISING AGE
    P&G invirtió, en todo el mundo, cerca de 10.615 millones de dólares, de acuerdo con datos correspondientes a fines de 2012. Le siguen Unilever, L’Oreal, Toyota y General Motors, que conforman el top 5. En la lista completa se destacaron Samsung -por haber aumentado su inversión publicitaria en un 55 por ciento entre 2011 y 2012- y Fiat -por haberla reducido un 14,9 por ciento en el mismo período-.
  • | CONSUMER ELECTRONICS SHOW
    Una torre de televisores curvos Samsung en el CES.
    (Advertising Age) - A pesar de todo el barullo alrededor de la segunda pantalla y del streaming, la primera pantalla sigue siendo líder.
  • | FUE PRESENTADO EN EL #CES2014
    El aviso interactivo protagonizado por David Beckham se podrá ver el 2 de febrero durante la emisión del Super Bowl gracias a laplataforma de tv-commerce de Delivery Agent para televisores Samsung.
    Con el soporte tecnológico de Delivery Agent, H&M presentará en el Super Bowl un comercial interactivo de 30 segundos que permitirá a los televidentes que tengan un smart tv de Samsung, comprar artículos de la línea de indumentaria de David Beckham en el momento y con solo apretar un botón del control remoto.
  • | SEGÚN ESTUDIO ANUAL SOBRE EL IMPACTO DE SOCIAL MEDIA EN LATINOAMÉRICA
    Wave es un proyecto desarrollado por la agencia UM Chile que busca insights que representen ventajas competitivas para el crecimiento de una marca. Wave 7, la última versión del estudio anual sobre el impacto de social media en Latinoamérica, reveló el gran crecimiento de Chile en cuanto a uso de redes sociales y smartphones. Por otro lado, demostró que internet satisface mejor que otros medios las necesidades de las personas.
  • | ENTREVISTA CON AGUSTÍN MOSTANY, DIRECTOR DE LA MARCA QUILMES
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - “Volvamos a ponernos la camiseta del fútbol argentino” es la consigna de la campaña de Quilmes, que implica el puntapié inicial de la marca en la fiebre mundialista. En diálogo con Adlatina, Agustín Mostany, director de la marca Quilmes, adelantó que en Brasil 2014 las redes sociales tendrán un rol cada vez más preponderante desde el punto de vista del marketing y la comunicación y destacó la responsabilidad que tiene la marca como líder del mercado para impulsar un consumo responsable.

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