Adherentes de la pagina

jueves, 6 de junio de 2013

soy lo peor

“Soy lo peor”, el nuevo video de Moenia



Fue dirigido por Tino De La Huerta, director de The Lift México.














 
Con más de 15 años en el mercado de la música, Moenia decidió volver a sus orígenes del electropop y acaba de lanzar el video clip de su último corte: “Soy lo Peor”, el cual contó con la dirección de Tino De La Huerta, director de The Lift México.
“Cuando escuché la historia de venganza de la canción, se me dispararon imágenes de cómo unas lindas chicas se pueden vengar de ti, torturarte. Por eso fue muy importante la elección de la locación. Fue el punto de partida. Elegí un deshuesadero de coches confiscados por delitos graves. De hecho cada uno de los coches tenia escrito en el cristal el motivo por el que estaba ahí: homicidio, robo… incluso en algunos podías ver las marcas de las balas. Era como estar en un set de Mad Max”, comentó divertido Tino De La Huerta, un joven director que acaba de incorporarse a las filas de la productora The Lift Mx.
“El trabajo no fue fácil porque decidimos no utilizar iluminación artificial y además saltábamos de coche en coche con el equipo. Pero me gustó mucho cómo resultó el color, sobre todo con el uso de las bengalas”, agregó el director que tiene una particular inclinación por la música. “Mis padres son músicos y eso marcó mucho mi vida. Aunque toco varios instrumentos, cuando de música y bandas se trata, mi instrumento preferido es la cámara. Moenia me dio una gran oportunidad de hacer lo que más me gusta, dirigir”, concluyó Tino.
 

No hay comentarios: