Coca Cola lanza Fuze Tea, agua saborizada con té negro y frutas
Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida que combina el té con el sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto ‘fusionando cosas buenas surgen resultados únicos’, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Con extracto de té negro y sin conservantes viene en envase individual o familiar.
“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
De acuerdo a una investigación realizada por BMC Innovation Company, en la actualidad, el mundo atraviesa por un fenómeno denominado “Cultura Fusión”. Como nunca antes, estamos experimentando un movimiento exponencial de bienes, de datos, de personas y de culturas. Se vive lo nuevo y lo diferente como una oportunidad de crecimiento personal. En este marco, la fusión viene a celebrar la diversidad y a enriquecer los puntos de vista.
Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, se inaugura en nuestro país una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL. Además de en la Argentina, Fuze Tea se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.
La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia David y está compuesta por tres comerciales de televisión, spots de radio y vía pública protagonizados por Matías, Natalia y Nicolás.
El auge mundial del té helado
El té es una de las bebidas más populares del mundo, al punto que representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas a nivel global. En nuestro país, estamos viviendo un auge de esta bebida ancestral, que se manifiesta en la proliferación de sabores, formatos, blends especiales y hasta de bares especializados en té.
La categoría del té helado también ha experimentado un sólido crecimiento a nivel mundial. La India, Estados Unidos, Japón, Turquía y China concentran la mayor parte de las ventas de té helado, mientras cada vez más países lo adoptan como bebida cotidiana.
“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
De acuerdo a una investigación realizada por BMC Innovation Company, en la actualidad, el mundo atraviesa por un fenómeno denominado “Cultura Fusión”. Como nunca antes, estamos experimentando un movimiento exponencial de bienes, de datos, de personas y de culturas. Se vive lo nuevo y lo diferente como una oportunidad de crecimiento personal. En este marco, la fusión viene a celebrar la diversidad y a enriquecer los puntos de vista.
Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, se inaugura en nuestro país una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL. Además de en la Argentina, Fuze Tea se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.
La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia David y está compuesta por tres comerciales de televisión, spots de radio y vía pública protagonizados por Matías, Natalia y Nicolás.
El auge mundial del té helado
El té es una de las bebidas más populares del mundo, al punto que representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas a nivel global. En nuestro país, estamos viviendo un auge de esta bebida ancestral, que se manifiesta en la proliferación de sabores, formatos, blends especiales y hasta de bares especializados en té.
La categoría del té helado también ha experimentado un sólido crecimiento a nivel mundial. La India, Estados Unidos, Japón, Turquía y China concentran la mayor parte de las ventas de té helado, mientras cada vez más países lo adoptan como bebida cotidiana.
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