Coca Cola y una lata partida para compartir de verdad
La marca Coca Cola viene pregonando el tema de compartir la felicidad y cuestiones por el estilo en sus campañas.
Hizo varias acciones con máquinas expendedoras para poner en acción el acto de compartir, pero ahora llegó más lejos creando un producto que efectivamente se puede compartir.
Se trata de una campaña desarrollada por la filial de Francia y Asia Pacífico de Ogilvy que se basa en una lata que se parte en dos con darle un giro al envase.
Por ahora no se sabe si se trata de un producto promocional que no tendrá presencia real en las góndolas.
Pero la iniciativa busca reflejar de modo directo el acto de compartir.
Hizo varias acciones con máquinas expendedoras para poner en acción el acto de compartir, pero ahora llegó más lejos creando un producto que efectivamente se puede compartir.
Se trata de una campaña desarrollada por la filial de Francia y Asia Pacífico de Ogilvy que se basa en una lata que se parte en dos con darle un giro al envase.
Por ahora no se sabe si se trata de un producto promocional que no tendrá presencia real en las góndolas.
Pero la iniciativa busca reflejar de modo directo el acto de compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario