Adherentes de la pagina

viernes, 7 de junio de 2013

campaña

07.06.2013 |
NUEVA CAMPAÑA DE EMBUTIDOS DE CARNE


Con dirección general creativa de Pablo Leiva, Athos\TBWA presenta Contradicciones, su nuevo trabajo para Sofía, con el objetivo de derribar el mito de que los niños se traumarían si supieran que sus salchichas están hechas de vaca. En la nota, el link para ver toda la campaña y su ficha técnica.

  • Las piezas saldrán al aire desde el lunes por todos los canales del país.

“Queremos derribar el mito que existe de que los niños se traumarían si supieran que sus salchichas están hechas de vaca”, explica Pablo Leiva, director general creativo de Athos\TBWA con respecto a la nueva campaña de la agencia para la marca Sofía.
La empresa lanza una campaña en la que se ríe de esta supuesta barrera que existe entre las comidas y su noble origen.
Los comerciales fueron dirigidos por el argentino Luciano Panei y la producción corrió por cuenta de Cabruja Films. 


Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: