Argentina
| EL EJECUTIVO ACABA DE DESVINCULARSE DE HAVAS WORLDWIDE
(Buenos Aires, jueves 6 de junio de 2013, 4.24 pm – hora local) – Ayer fue el último día de Fernando Vizcaíno en Havas Worldwide, agencia en la que lideraba las oficinas de Argentina, Chile y España. El ejecutivo se desvinculó luego de más de 20 años. “Se abrieron otras puertas y sentí que este era el momento”, asegura. Si bien desde la red se mantienen con hermetismo, trascendió que Gustavo Reyes se hará cargo de la operación argentina.
-
| EL ESPECIALISTA BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN EL MARCO DE ALL IN
Patrick Meyer: “La proyección para este año es que 3.000 millones de personas tendrán un smartphone”
“Los sitios web de las marcas deben adaptarse a mobile. Esto les permite a los usuarios acceder a videos y compartir diversos contenidos con sus amigos de una forma sencilla”, dijo el especialista.En la jornada All In Mobile, organizada por Amdia, disertaron diversos referentes del área móvil. La conferencia más esperada fue la Patrick Meyer. El autor habló del consumo de dispositivos móviles tanto a nivel global como en Argentina. Además, reveló las cinco claves para desarrollar una estrategia móvil exitosa. -
| EL CARGO QUEDA EN MANOS DE QUIEN FUERA SU DUPLA, CARLOS "MOPA" GUERRATras seis años de estar al frente de la dirección general creativa de la agencia, “Sativa” Castro deja Mayo Draftfcb para abocarse a otros proyectos en el área de innovación.Luego de seis años en los que fue parte de Mayo Draftfcb, Pablo “Sativa” Castro deja el cargo para emprender un proyecto personal. “Estar a cargo del armado de un área y que después se trasforme en el core de una agencia fue un aprendizaje tremendo. Una agencia integrada desde la estructura y no solo desde el discurso, al parecer, sí se puede lograr”, sostuvo.
-
| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?“Para cualquier exploración se necesita un poco de coraje y curiosidad contra el miedo al fracaso”, asegura Manolo Jofré.En una nueva entrega del debate presentado por adlatina.com, el director de estrategia de +Castro sostiene que lo importante para un nuevo producto es generar un valor que represente una utilidad para los consumidores. Además, propone no pensar como fracaso aquellas iniciativas que no tienen éxito de ventas, sino considerarlas como fuentes de aprendizaje y conocimientos para el futuro.
-
| LA AGENCIA REORGANIZÓ SU ESTRUCTURA DE LIDERAZGOAlejandro Reyes se sumó al equipo de liderazgo de Epi Grey-G2.El ejecutivo estará a cargo de liderar las operaciones cotidianas de la agencia de Santo Domingo, junto a Raúl Portorreal, director general creativo, y Elizabeth Robles, responsable del área de cuentas. Desde su puesto, Reyes reportará a Alexis Pión, presidente de la firma.
-
| EL GRUPO INCREMENTARÁ SU INVERSIÓN EN LA PLATAFORMADick Costolo, ceo de Twitter, y Martin Sorrell, ceo de WPP.La red de microblogging fundada en 2006 cerró un vínculo estratégico con diferentes unidades del holding británico, entre las que se encuentran las agencias de medios integradas a GroupM, Kantar y agencias digitales como Wunderman. Buscan profundizar el trabajo de analytics para explotar espacios e iniciativas publicitarias en la plataforma.
-
| TAMBIÉN PROPUSO A OTRO HIJO COMO VICEPRESIDENTEYannick Bollore sucederá a su padre en una próxima reunión del directorio de Havas.(Advertising Age) - La dinastía francesa de negocios se prepara para llegar a la septima generación.
-
| EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE COCA COLA ESPAÑA EXPUSO EN EL SOL, EN BILBAOPascual: “Hay veces en las que hacemos una promoción en redes sociales para tener diez mil nuevos amigos y luego no sabemos qué hacer con ellos”.Psicólogo de profesión y actual director de Comunicaciones Integradas de Coca Cola España, Ismael Pascual fue una de las voces autorizadas de parte del anunciante dentro del nutrido grupo de conferencistas en El Sol, durante la semana pasada en Bilbao. Pascual habló sin complejos y dejó picando algunas frases para reflexionar. Planteó que existe una desorientación generalizada, que faltan casos de éxito, que hay un caldo de cultivo ideal para que vengan los gurúes y digan “hay que hacer brand content”, y reinvindicó a la televisión como medio publicitario.
-
| EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 16 Y EL 22 DE JUNIOCannes Lions 2013 tendrá 16 categorías en
No hay comentarios:
Publicar un comentario