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jueves, 13 de junio de 2013

adlatina

Cannes
 | UNA NUEVA INICIATIVA DE ADLATINA
Hay quienes dicen que una buena idea puede ser contada en solo 6 segundos. Bajo esta premisa, y para aliviar el durísimo trabajo que puede significar intentar ver todas las piezas inscriptas en la 60º edición de CannesLions (alrededor de 36.000), Adlatina lanza VineLions. Es una plataforma abierta donde se invita a agencias, empresas anunciantes, creativos y todo aquel que quiera participar a subir su idea, en formato Vine, contada en 6 segundos. En la nota, algunos ejemplos.
  • Puerto Rico
     | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE JWT PUERTO RICO
    JWT Puerto Rico sigue cosechando buenos resultados con su caso La canción más popular, para Banco Popular. En la última edición de El Sol, la agencia celebró dos Grandes Premios -en las categorías Medios y Relaciones públicas-, como así también el premio de la prensa. “Este caso para el Banco Popular nos sigue trayendo grandes satisfacciones, no solo para la agencia sino también para el país”, sostiene Rosado.
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    • | LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN SE REALIZÓ ANOCHE EN LONDRES
      Leo Burnett suma un nuevo premio con Mi sangre es roja y negra.
      F/Nazca S&S (con Soul para Leica), Leo Burnett (con Mi sangre es roja y negra) y AlmapBBDO (con Love to bingo para Getty Images) se repartieron los únicos Yellow Pencil de Iberoamérica. Por su parte, los cuatro Black Pencil entregados fueron para McCann Erickson Melbourne por Dumb Ways to Die para Metro Trains, 4creative por Meet the Superhumans para Channel 4, Heatherwick Studio por Olympic Cauldron, y gov.uk. El White Pencil quedó en manos de Droga5 por el caso Help! I want to Save a Life, para Help Remedies.
    • | VIENE DE TRABAJAR EN CRISPIN PORTER + BOGUSKY
      “Estoy con ganas de ayudar a escribir sus próximos capítulos de McCann”, comentó Suzanne Powers.
      Liderará el área de estrategia de la red a nivel mundial. La ejecutiva, que también trabajó como directora estratégica en TBWA, llega para ocupar la vacante que dejó Daryl Lee, quien fue promovido al puesto de ceo global de la red de agencias de medios UM.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE OGILVY & MATHER BRASIL
      “En la agencia hay una búsqueda constante por la innovación e innovamos para nuestros clientes, para que sus marcas y los productos que venden sean una referencia para el consumidor”, asegura Conde.
      En la última edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, Ogilvy & Mather Brasil se llevó, no solo el Gran Premio de Campañas Integradas, sino la ovación del público que asistió a la gala gracias a su caso Inmortal Fans.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO CREATIVO
      Antes de sumarse a Fischer&Friends, Rodrigo de Almeida tuvo pasos por AlmapBBDO, DM9DDB, Africa, Y&R y DPZ.
      El publicista brasileño será uno de los líderes del área creativa de la agencia. Reportará directamente a Eduardo Fischer, el fundador de la firma que atraviesa un proceso de reestructuración luego de la salida del ceo Antonio Fadiga a mediados de mayo. Asimismo, se anunció la incorporación de Rondon Fernandes como redactor senior.
    • | INTERBRAND PRESENTÓ EL REPORTE GLOBAL GREEN BRANDS
      Toyota encabeza la lista de marcas sustentables, seguida por Ford y Honda.
      En la tercera edición del informe que analiza la percepción de los consumidores en relación a las actividades green de las compañías, el sector automotriz se quedó con el podio una vez más. Toyota encabeza la lista con un gap de -2.53, apenas 3 décimas por debajo con respecto al año pasado. Las marcas que más posiciones ascendieron en el listado de este año fueron Nissan (5º), Ford (2º), Nokia (9º) y UPS (32º).
    • | TRAS DESALOJAR A FALLON
      El trío de Interpublic, llamado Rogue, se hizo cargo de la publicidad de Cadillac.
      (Advertising Age) – General Motors volcó su negocio a Hill Holliday, Campbell-Ewald y Lowe.
    • | LA AGENCIA CONSOLIDA SU EQUIPO Y PLANEA SU EXPANSIÓN
      “Tenemos la visión de integrar de verdad todas las áreas”, explicó Jader Rossetto, nuevo vicepresidente nacional de creación de Agência3.
      El publicista brasileño es el nuevo vicepresidente nacional de creación de la firma. Llega proveniente de WoodycomRossetto, donde se desempeñaba como socio junto a Woody Gebara. Ahora, liderará el trabajo creativo de la agencia que cuenta con oficinas en Rio de Janeiro y Brasilia y planifica abrir una nueva sede en San Pablo.
    • | ENTREVISTA CON HUMBERTO POLAR, VICEPRESIDENTE CREATIVO DE MAYO DRAFTFCB
      “Nuestra red está desarrollando una cultura creativa nueva. En ese sentido todo lo vemos con optimismo”, asegura Polar.
      En la última edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Mayo Draftfcb se alzó con un GP en la categoría marketing promocional por su trabajo Generador de agua potable, uno de los latinoamericanos favoritos de cara al Festival de Cannes. “Tengo muchas expectativas de cara al Festival de Cannes. Me encanta. Siempre aprendo”, asegura el creativo.

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