Adherentes de la pagina

lunes, 10 de junio de 2013

adlatina

Colombia
 | ENTREVISTA CON EL DGC DE OGILVY & MATHER COLOMBIA, TRAS...
Luego de que la Ogilvy & Mather Colombia sea galardonada con la distinción de Agencia del Año en el último festival de El Sol, John Raúl Forero, director general creativo de la agencia, dialogó con adlatina.com y habló del significado y los sentimientos que le genero a él y a su gente la performance de la agencia: “Somos la primera agencia colombiana de la historia en ser declarada la Mejor Agencia de Iberoamérica en un festival continental”.
1 de 1

  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
    “Las empresas deben tener el enfoque de que su lanzamiento se mantendrá en un estado de continua mejora”, asegura Stephen Allan.
    El ceo global de MediaCom se sumó al debate planteado por adlatina.com en torno a la innovación, y plantea que, por su menor estructura y rigidez organizacional, las empresas más chicas están en mejores condiciones para presentar innovaciones exitosas. Asimismo, sostiene que el lanzamiento es solo el principio, y que toda la estructura de la empresa debe adaptarse para sostener ese producto y acompañar su evolución.
  • | VALLI LAKSHMANAN, RESPONSABLE GLOBAL DE MOBEXT
    Valli Lakshmanan: "Nuestra visión está puesta en ofrecer en cada lugar un producto de calidad, que mejore la experiencia de los usuarios y entregue un beneficio al cliente".
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El incremento del tiempo de uso de los dispositivos móviles y la creciente penetración de smartphones y otras plataformas presentan grandes oportunidades para las marcas. Para Valli Lakshmanan, los espacios en este medio son limitados y por eso el futuro está en el desarrollo de contenidos y experiencias que involucren a las audiencias.
  • | ENTREVISTA CON EL ESPECIALISTA EN MOBILE
    Meyer sostuvo que mobile es una oportunidad, tanto para las grandes como para las pequeñas empresas, de nivel nacional e internacional.
    En diálogo con adlatina.com, el experto en 3.0 habló de las posibilidades del país en materia de desarrollos móviles, las estrategias para que las empresas puedan triunfar en ese sector y las formas en que los marketeros deben adaptarse al auge de consumo de los dispositivos móviles. “La planificación del 2014 empieza ahora”, apuntó Meyer.
  • | ENTREVISTA CON STEPHAN CZYPIONKA, DIRECTOR DE MARKETING DE COCA-COLA ARGENTINA
    Stephan Czypionka: "El consumidor moderno pide cada día más opciones".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A un año y medio de su lanzamiento en varios países de la región, Coca-Cola anunció su ingreso al negocio del té helado en el mercado argentino, con la presentación de Fuze Tea. La nueva marca -que ya se encuentra en Chile, Méxito, Ecuador, Venezuela, Colombia y otros veinte países del mundo- apunta a ganarse un lugar en el competitivo mercado de las aguas saborizadas que hoy es liderado a nivel local por el grupo Danone.
  • | EL COMERCIAL DESTACA EL ROL DE LA RANGER COMO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO INDISPENSABLE
    La pieza forma parte de una campaña local que complementa la comunicación global con la historia de la marca Ranger en la Argentina.
    Bajo el liderazgo creativo de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, la producción de Nunchaku y la dirección de Roi Ricci y Jony Perel, Ford presenta el comercial de su nueva Ranger. En la nota puede verse el spot y su ficha técnica.
  • | EL CARGO QUEDA EN MANOS DE QUIEN FUERA SU DUPLA, CARLOS "MOPA" GUERRA
    Tras seis años de estar al frente de la dirección general creativa de la agencia, “Sativa” Castro deja Mayo Draftfcb para abocarse a otros proyectos en el área de innovación.
    Luego de seis años en los que fue parte de Mayo Draftfcb, Pablo “Sativa” Castro deja el cargo para emprender un proyecto personal. “Estar a cargo del armado de un área y que después se trasforme en el core de una agencia fue un aprendizaje tremendo. Una agencia integrada desde la estructura y no solo desde el discurso, al parecer, sí se puede lograr”, sostuvo.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
    “Para cualquier exploración se necesita un poco de coraje y curiosidad contra el miedo al fracaso”, asegura Manolo Jofré.
    En una nueva entrega del debate presentado por adlatina.com, el director de estrategia de +Castro sostiene que lo importante para un nuevo producto es generar un valor que represente una utilidad para los consumidores. Además, propone no pensar como fracaso aquellas iniciativas que no tienen éxito de ventas, sino considerarlas como fuentes de aprendizaje y conocimientos para el futuro.

No hay comentarios: