Adherentes de la pagina

lunes, 10 de junio de 2013

acuerdo

EL GRUPO INCREMENTARÁ SU INVERSIÓN EN LA PLATAFORMA


La red de microblogging fundada en 2006 cerró un vínculo estratégico con diferentes unidades del holding británico, entre las que se encuentran las agencias de medios integradas a GroupM, Kantar y agencias digitales como Wunderman. Buscan profundizar el trabajo de analytics para explotar espacios e iniciativas publicitarias en la plataforma.

  • Dick Costolo, ceo de Twitter, y Martin Sorrell, ceo de WPP.

Twitter y WPP completaron un acuerdo estratégico global para el desarrollo de herrramientas de analytics y su utilización para nuevas oportunidades publicitarias. De esta manera, la compañía fundada en 2006 y el holding de origen británico liderado por Martin Sorrell apuntan a generar nuevos formatos, espacios y otras opciones para explotar dentro de la plataforma.
El acuerdo global anunciado, que atañe centralmente a las áreas de información y analytics, involucra diferentes unidades dentro de WPP: las agencias de medios integradas en GroupM, la firma de investigación y desarrollo de insights Kantar y las agencias digitales como Wunderman.
A partir de este vínculo, estas compañías que integran el grupo WPP integrarán información en tiempo real y métricas de Twitter a sus herramientas de análisis, para consolidar y ampliar su oferta de servicios a los clientes de diferentes mercados. Asimismo, acompañará un incremento de la inversión de GroupM en la plataforma.
“Estamos muy contentos con este vínculo global con WPP. Twitter fue creciendo, y hoy las marcas están analizando la plataforma para encontrar insights de marcas, hallar mensajes relevantes en tiempo real y realizar investigación entre los consumidores. Este acuerdo beneficiará a los clientes al asociar a Twitter con las herramientas analíticas y las capacidades creativas de WPP”, comentó Dick Costolo, ceo de Twitter.

Por su parte, Martin Sorrell, ceo de WPP, añadió: “La relevancia de Twitter continúa creciendo, no solo como una red social sino como una ventana para ver actitudes de los consumidores y su comportamiento en tiempo real. Estamos muy contentos por anunciar esta amplia sociedad estratégica que nos permite asegurar que la información de Twitter sea un ingrediente clave en varias de nuestras disciplinas”.

No hay comentarios: