Adherentes de la pagina

martes, 4 de junio de 2013

accion


LA ACCIÓN SE ESTRENÓ AYER


Como parte de la campaña The Voyage, la agencia presentó el primer episodio de la nueva serie online de Heineken Dropped. La acción muestra las travesías de hombres de diversas partes del mundo en ambientes inhóspitos, donde deberán sobrevivir con escasos suministros y guías de acción. En la nota, los links para ver el primer episodio de Dropped y el comercial The Voyage.

  • Los capítulos pueden verse en YouTube y Heineken.com.

Rikar es un barman madrileño al que le gusta salir con amigos y disfrutar de las entretenidas noches que su ciudad le ofrece. De repente, su rutina se ve drásticamente modificada cuando un helicóptero lo deja en el medio de un glaciar de Alaska sin nada más que un esmoquin, un salvavidas y un boleto de vuelta a Madrid. La travesía de Rikar por volver a casa comienza. Ese es el argumento del primer episodio de la nueva serie online de Heineken Dropped, que se estrenó ayer a través de Heineken.com y YouTube.
La acción, quinta entrega de la plataforma Heineken Leyends, fue creada por Wieden+Kennedy Amsterdam y cuenta, en diferentes capítulos, las travesías de hombres de diversas partes del mundo en ambientes inhóspitos, donde deberán sobrevivir con escasos suministros y guías de acción. Los capítulos, que se renuevan cada 3 semanas, constan de 3 episodios. La dirección estuvo a cargo de Fredrik Bond, de Sonny Londres, quien también dirigió los films de Heineken Leyends The Entrance (2010), The Date (2011), y The Final (2013).
Por medio del canal de YouTube Dropped, los espectadores podrán seguir cada episodio y acceder a contenido de estilo documental. Asimismo, tendrán la posibilidad de contribuir al Casting Couch con sus propias entradas de vídeo, para participar en su propio viaje de aventura legendaria.

Dropped forma parte de la campaña global The Voyage, cuyo comercial se estrenó  mundialmente el 1º junio. Además de la serie, la campaña incluye juegos online que permiten a los consumidores poner a prueba sus habilidades de exploración. 


Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: