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martes, 16 de octubre de 2012

adlatina de hoy

NUEVA COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL...
Adlatina presenta un nuevo espacio donde se mostrarán ideas curadas por @nicopimentel con la colaboración de @almondigalab, @manolojofre y @eltanofran. Como la innovación no tiene ningún tipo de fronteras, verán referencias del mundo entrepreneur, del marketing, del diseño, de la arquitectura, del arte o de lo que sea. En la nota, el link para ver las 8 ideas de esta primera entrega.
  • Argentina
    | GANADORES DE LAS CATEGORÍAS PRESUPUESTO REDUCIDO E INNOVACIÓN...
    En esta nueva entrega de los casos ganadores de Effie Argentina 2012, una máquina expendedora de cervezas que funciona cuando la tacklean, creación de Ogilvy para cerveza Salta; un test drive con cinco millones de pilotos, de DDB para VW; Protectores y protegidos, de 361° para Prosegur, y el protagonista de Volver al futuro llega a Garbarino en la acción desarrollada por Leo Burnett. En la nota, el link para ver los casos.
  • Global
    | NUEVA COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL...
    Adlatina presenta un nuevo espacio donde se mostrarán ideas curadas por @nicopimentel con la colaboración de @almondigalab, @manolojofre y @eltanofran. Como la innovación no tiene ningún tipo de fronteras, verán referencias del mundo entrepreneur, del marketing, del diseño, de la arquitectura, del arte o de lo que sea. En la nota, el link para ver las 8 ideas de esta primera entrega.
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    • | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE GASTÓN LEROUX
      Los tres avisos que componen la nueva campaña de la línea Colors, de Converse.
      (Buenos Aires, lunes 15 de octubre de 2012) - Con la dirección creativa de Tomás Ostiglia, OCG presenta una colorida campaña para Converse. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
    • | TRES OFICINAS LATINAS SE UBICARON EN EL TOP 10
      “Nos esforzamos mucho para alcanzar este desempeño”, sostuvo Anselmo Ramos como vicepresidente nacional de creación en Ogilvy Brasil.
      Fue la agencia que consiguió el mejor puntaje en el ranking que elabora la red a partir de los premios en Cannes, Clio, One Show, D&AD y London International. Ogilvy Argentina fue octava y Ogilvy México quedó en el puesto nueve.
    • | LA BEBIDA ENERGIZANTE INVIERTE UN 25 POR CIENTO DE SUS INGRESOS EN ACCIONES DE MARKETING
      El salto de la estratósfera del aventurero Félix Baumgartner fue el último desafío impulsado por la marca.
      La bebida energizante no solo logró la creación del producto, sino que también se ha convertido en la marca de los deportes extremos. Un ejemplo claro de esto es el salto de Félix Baumgartner para el que invirtió un total de 50 millones de euros, que fue amortizado con un “spot” de cuatro horas del hombre supersónico y con una audiencia millonaria que siguió la hazaña por televisión y YouTube.
    • | LA AGENCIA QUE LIDERA SE LLEVÓ DOS OROS Y UN PLATA EN 2012
      Ponce: “Este año, aunque Unilever se ponga un poquito celoso, el oro de Temaiken me produjo una alegría especial”.
      El líder de Ponce sostiene que el lugar que ocupa su agencia en el ranking de Effie ratifica su filosofía: La buena publicidad obtiene buenos resultados. Asegura que celebró con especial entusiasmo el oro con Temaikén y que el Effie es el premio “que mejor se adapta a lo que verdaderamente significa nuestra profesión”.
    • | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR GENERAL DE LA OPERACIÓN BRASILEÑA
      Joao Batista Ciaco, PJ Pereira y Michel Lent.
      El ejecutivo liderará el área de operaciones y trabajará en forma conjunta con la sucursal que la agencia tiene en San Francisco. El movimiento ocurre semanas después de que la agencia conquiste la cuenta de medios sociales de Fiat.
    • | LA PRODUCCIÓN ES DE PRIMO
      La campaña, producida por Primo y dirigida por Felipe, consta de tres piezas de televisión y una

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