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lunes, 29 de octubre de 2012

26.10.2012 |
EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY
La compañía ofrecerá un catálogo de 3.500 títulos entre películas, series y programas televisivos a los usuarios de forma personalizada cuando este lo requiera. Según se informó, el servicio requirió una inversión de 150 millones de pesos.
  • “Para nosotros es un logro haber llegado hasta este punto”, comentó Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.
Cablevisión Argentina presentó oficialmente su nuevo servicio On Demand, una nueva propuesta que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un catálogo de 3.500 títulos, entre películas, series y programas televisivos, de forma personalizada cuando este lo requiera. El servicio, que está disponible a partir de hoy para todos los clientes de Cablevisión HD en Capital Federal y Gran Buenos Aires, requirió una inversión de 150 millones de pesos según la empresa, que proyecta un incremento de 200.000 usuarios en los próximos doce meses. A su vez, desde Cablevisión informaron que su plan es expandir este servicio a diferentes puntos del país el próximo año.
Según informó durante la presentación el gerente comercial de la compañía, Gonzalo Hita, el servicio incluye estrenos cinematográficos, series y documentales pagos, junto con contenidos gratuitos de diferentes señales que actualmente integran la grilla de Cablevisión. “Para nosotros es un logro haber llegado hasta este punto. Hoy ha cambiado la forma en que es considerado ver televisión. No es más perder el tiempo. Es un momento que nos dedicamos a nosotros mismos, y el video on demand apunta a ese camino”, comentó Hita durante su exposición. La campaña publicitaria de Cablevisión On Demand estuvo a cargo de la agencia Don.
Actualmente, Cablevisión ofrece su servicio a 2.300.000 hogares en el área metropolitana de Buenos Aires, de los cuales 300.000 están suscriptos al servicio HD. Según informó Hita, la compañía realizará este año una inversión de 290 millones de dólares y proyecta repetir ese monto en 2013.

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