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martes, 30 de octubre de 2012

NUEVO INFORME DE TENDENCIAS DE JWTINTELLIGENCE
Un reciente estudio de JWTIntelligence señala que 9 de cada 10 estadounidenses y británicos creen que la felicidad puede producir un impacto positivo en la salud. Asimismo, el 87 por ciento considera que una mejor salud puede hacer que las personas sean más felices. En este aspecto, el 46 por ciento estima que las marcas pueden ser una buena influencia para alcanzar la felicidad.
  • Para la mayoría de los encuestados, una persona más feliz es más sana, y viceversa.
De acuerdo con un informe de tendencias de JWTIntelligence titulado Salud y felicidad van de la mano, la felicidad aparece como un componente clave para la salud y el bienestar.
El trabajo es el resultado de un estudio cuantitativo, cualitativo y de investigación realizado a lo largo del año. Para su formulación se efectuaron entrevistas a expertos en áreas tales como psiquiatría, psicología, sociología y conducta del consumidor, y se encuestó a 1.247 adultos mayores de 18 años de edad en Estados Unidos y Reino Unido, mediante SONAR, la herramienta en línea creada por JWT.
El reporte expresa que, para la mayoría de los encuestados, una persona más feliz es más sana. De esta manera, 9 de cada 10 estadounidenses y británicos creen que la felicidad puede producir un impacto positivo en la salud de cada persona.
Según indica el estudio, un alto porcentaje de los encuestados expresó que tener una actitud positiva, pasar tiempo con amigos y familiares, mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida diaria y dedicarle tiempo a los intereses y pasatiempos personales como algunos de los elementos esenciales para alcanzar la felicidad.
Asimismo, la mayoría de los participantes vinculó la infelicidad con el sentirse no sano. Y el 87 por ciento coincidió en que una mejor salud puede tener un impacto positivo en la felicidad.
Por otra parte, cerca de la mitad de los consultados (46 por ciento) estuvo de acuerdo en que las marcas pueden producir un impacto positivo en la felicidad. Dentro de este grupo, 6 de cada 10 encuestados correspondían a la generación Millenials.
Al respecto, Ann Mack, directora de identificación de tendencias en JWT, comentó: “Al ver a la salud desde un punto de vista más integral y holístico que toma en cuenta tanto a la mente como al cuerpo, se ha incluido a la felicidad dentro de las ideas de salud y bienestar. Y agregó: “Aquellas marcas que puedan proporcionar felicidad, al enfatizar el aspecto de salud, matarán dos pájaros de un tiro. Y para las marcas que están relacionadas con la salud, será igual o más eficaz ofrecer los efectos de felicidad en lugar de los beneficios médicos”.

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