Adherentes de la pagina

martes, 30 de octubre de 2012

Clorox/Ayudín® ROPA llega a toda América Latina con los packs desarrollados por BridgerConway
        
BridgerConway fue la agencia elegida por Clorox® para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”. El desafío del departamento de Packaging de BridgerConway consistió en comunicar, con códigos de rápida interpretación en todos los territorios donde se comercializa Clorox®, los beneficios del producto, destacando sus dos atributos principales: la remoción de manchas y el cuidado de los colores en todo tipo de telas.
Image

El departamento de Packaging de BridgerConway a cargo del rediseño de “Clorox Ropa, Poder Dual”, trabajó la identidad integral del producto: desde etiquetas wrap-around, doy packs, pouches, hasta botellas full-wrap; siempre bajo la misma esencia de diseño. Asimismo se realizaron diversas adaptaciones del nuevo look teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes del mismo producto que existe en la región (Clorox, Ayudín, Conejos).

BridgerConway optó por hacer foco en la materialidad de la tela como eje para representar los principales beneficios del producto (remoción de manchas y cuidado del color) en cada territorio donde se comercializa, reforzando la identidad de una marca de enorme popularidad. Se eligieron 5 variedades de telas de uso diario y también colores intensos para validar el concepto de uso del producto en todos los lavados. Los nuevos diseños de BridgerConway para Clorox® ya se pueden ver en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

ACERCA DE CLOROX
Los productos de Clorox son conocidos por sus marcas líderes en el mercado: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, ArcoIris®, PlomeroLíquido®, Selton® y la línea hogar y autos YPF.

Ficha Técnica:

Agencia: BridgerConway
Cliente: Clorox
Caso: Clorox / Ayudín Ropa Poder Dual
Presidentes: Marcelo Bridger y Santiago Felippelli Conway
Director General: Alejandro Tinivelli
Directores Generales Creativos: Pablo Torres y Damián Rozina
Director Creativo: Federico Poscek
Equipo Creativo: Anabella Terranova y Gonzalo Benitez
Directora de Cuentas: Alejandra Pouchot
Ejecutivo de Cuentas: Paola Cires
Responsable por el Cliente: Carolina Alessandri

No hay comentarios: