Para ver: Todos los oros de TV y Campañas de El Sol
Seis casos de España (entre ellos el Sol de Platino), cuatro de Argentina y dos de Brasil (incluyendo el Grand Prix de TV) obtuvieron oroen las categorías TV y Campañas de la reciente edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En la nota, el link para ver las 13 piezas.
Pastillas contra el dolor ajeno fue la campaña más ovacionada del certamen.
Oros de TV y Campañas
TV
-Disecadox Pa La Tele, Intermitentex Yo No Soy Marinero, Ciempiés, de Publicis para Grupo Mahou San Miguel, Cerveza Mixta
-Go Go Go, de Ogilvy Brasil para Globalbev, Flying Horse Energy Drink
-Diana Arroz, de Madre para Molinos Rio De La Plata , Lucchetti (Arroz)
-Axilas Sensibles, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Rexona For Men
-Transpiración Precoz, Distancia, Bowling, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Axe Full Control
-Traductor, de Almapbbdo Publicidade E Comunicações Ltda para Volkswagen, Tiguan (GRAND PRIX)
-Axilas Sensibles, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Rexona For Men
-Transpiración Precoz, Distancia, Bowling, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Axe Full Control
-Traductor, de Almapbbdo Publicidade E Comunicações Ltda para Volkswagen, Tiguan (GRAND PRIX)
-Brilla, de Villarrosàs para American Nike, American Nike
-Cuatro Sentidos, de Mccann Erickson para Campofrio, Naturissimos
-Pastillas Contra El Dolor Ajeno, de Germinal Comunicacion para Médicos Sin Fronteras (SOL DE PLATINO)
-Cuatro Sentidos, de Mccann Erickson para Campofrio, Naturissimos
-Pastillas Contra El Dolor Ajeno, de Germinal Comunicacion para Médicos Sin Fronteras (SOL DE PLATINO)
-Polo de Inaccesibilidad, de Jwt para Gmodelo, Cerveza Corona
-Hotel Corona save the Beach, de JWT España / Sr Goldwind para Gmodelo
-Hotel Corona save the Beach, de JWT España / Sr Goldwind para Gmodelo
-Racing Club dueño de su camiseta, de Madre para Banco Hipotecario. Argentina
-Kimbo, de JWT España para Unicef. España
No hay comentarios:
Publicar un comentario