Adherentes de la pagina

jueves, 2 de junio de 2011

IBEROAMéRICA | SON 13 CASOS QUE TRIUNFARON EN SAN SEBASTIÁN

Para ver: Todos los oros de TV y Campañas de El Sol


Seis casos de España (entre ellos el Sol de Platino), cuatro de Argentina y dos de Brasil (incluyendo el Grand Prix de TV) obtuvieron oroen las categorías TV y Campañas de la reciente edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En la nota, el link para ver las 13 piezas.
  • FotoPastillas contra el dolor ajeno fue la campaña más ovacionada del certamen.

Oros de TV y Campañas
TV
-Disecadox Pa La Tele, Intermitentex Yo No Soy Marinero, Ciempiés, de Publicis para Grupo Mahou San Miguel, Cerveza Mixta
-Go Go Go, de Ogilvy Brasil para Globalbev, Flying Horse Energy Drink
-Diana Arroz, de Madre para Molinos Rio De La Plata, Lucchetti (Arroz)
-
Axilas Sensibles, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Rexona For Men
-
Transpiración Precoz, Distancia, Bowling, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Axe Full Control
-
Traductor, de Almapbbdo Publicidade E Comunicações Ltda para Volkswagen, Tiguan (GRAND PRIX)
-Brilla, de Villarrosàs para American Nike, American Nike
-
Cuatro Sentidos, de Mccann Erickson para Campofrio, Naturissimos
-
Pastillas Contra El Dolor Ajeno, de Germinal Comunicacion para Médicos Sin Fronteras (SOL DE PLATINO)
-Polo de Inaccesibilidad, de Jwt para Gmodelo, Cerveza Corona
-
Hotel Corona save the Beach, de JWT España / Sr Goldwind para Gmodelo
-Racing Club dueño de su camiseta, de Madre para Banco Hipotecario. Argentina
-Kimbo, de JWT España para Unicef. España

No hay comentarios: