Adherentes de la pagina

viernes, 3 de junio de 2011

Brasil

Eu, você e meu Smartphone




Eu, você e meu Smartphone




Ficha técnica

Ficha de la campañaEu, você e meu Smartphone
AnuncianteClaro
ProductoClaro
AgenciaOgilvy & Mather Brasil Comunicação Ltda
PaísBrasil
Ficha técnica de la piezaEu, você e meu Smartphone
Direccion General CreativaVP nacional de criação: Anselmo Ramos
Dirección creativaClaudio Lima e Andre Kirkelis (head of art)
RedacciónLuise Barros
Dirección de arteRafael Cordeiro
Dirección de cuentasRosana Fortes, Vitória Bina e Isabela Atra
RTVCPatricia Gaglioni
Compañía productoraMirada
DirecciónDanilo Mantovani
Producción ejecutiva/Atendimento: Enio Martins
Dirección de fotografíaGustavo Ferri
EdiciónFelipe Santiago
Compañía postproductoraMurilo Peres
SonidoProd. Áudio: Satélite
Autorización por parte del clienteErni Schroeder Jr, Fernanda Rodrigues e Viviane Carla
Tipo de Pieza OnlineSpot

No hay comentarios: