Adherentes de la pagina

martes, 4 de mayo de 2010

campaña argentina







ARGENTINA LA CAMPAÑA SUERTE SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE
Preestreno de Braga Menéndez para Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Braga Menéndez presenta su nuevo comercial para Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en el que se hace un recorrido por la provincia durante el cual el comprador de un billete recibe la buena energía de los vecinos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot de TV y tres anuncios gráficos.
“Toda una provincia deséandote suerte” es el nuevo eslogan de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, que será lanzado mediante un spot creado por Braga Menendez.
El comercial, musicalizado con una versión de un tema clásico del Club del Clan, muestra cómo el comprador de un billete de lotería recibe la buena energía de todos aquellos que también se benefician con su compra.
La campaña gráfica, que retrata a distintos personajes significativos de la Provincia de Buenos Aires cruzando los dedos, fue realizada por el fotógrafo Marcos Lopez.

Ficha técnica
FILM
Título: SuerteAnunciante: Lotería de la Provincia de Buenos AiresAgencia: Braga MenendezPaís: ArgentinaDireccion General Creativa: Bruno GerondiDireccion General Cuentas: Raúl TimermanDirección creativa: Horacio LedesmaEquipo creativo: Catriel Aiello / Víctor KesselmannProducción por la agencia: Francisco PignocchiCoordinación: Valeria LaporteDirección de cuentas: Ramiro CuriCompañía productora: Oruga CineDirección: Javier Nir / Pablo FischermanBanda musical: Pomeranec MusicaAutorización por parte del cliente: Domingo Angelini
GRÁFICATítulo: Salud / Educación / Desarrollo SocialAnunciante: Lotería de la Provincia de Buenos AiresAgencia: Braga MenéndezPaís: ArgentinaDireccion General Creativa: Bruno GerondiDireccion General Cuentas: Raúl TimermanDirección creativa: Horacio LedesmaEquipo creativo: Carlos Ochiuzzi / Ricardo Vélez VeraProducción por la agencia: Francisco PignocchiCoordinación: Valeria LaporteDirección de cuentas: Ramiro CuriFotografía: Marcos LópezAutorización por parte del cliente: Domingo Angelini

No hay comentarios: