Adherentes de la pagina

viernes, 7 de mayo de 2010


07 de Mayo de 2010 ARGENTINA LA CAMPAÑA COMENZARÁ A SALIR AL AIRE A PARTIR DE MAÑANA
Preestreno de JWT Argentina para Walmart
(Buenos Aires 7 de mayo de 2010, 2.03 pm – hora local) - La agencia liderada creativamente por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso estuvo a cargo de la creación de Pony, Bolsas y Crin, la nueva campaña de Walmart que busca reforzar el beneficio de precios bajos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
.
A fin de reforzar la estrategia central sobre la que trabaja la marca a nivel mundial, los precios bajos, a través de una comunicación cercana y empática, JWT Argentina estuvo a cargo de la nueva campaña para Walmart, que tiene por eslogan “En Walmart, los únicos que no se agrandan son los precios”.
De esta manera, la campaña está formada por la pieza Pony y las colas Bolsas y Crin, que comenzarán a verse a partir de mañana.

Ficha técnica
Título: Pony / Bolsas / Crin
Cliente: Walmart
Producto: Walmart
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Gonzalo Vecino/ Pablo Alvarez Travieso
Director creativo: Joaquín Ares
Director de arte: Martín Giudicessi
Redactores: Manana
Planner: Mercedes Santesteban
Coordinador de cuentas: Soledad González
Jefe de producción audiovisual: Federico Videtta
Productora por agencia: Laura Martínez
Productora: Folk
Director: Robert Bonomo
Productora ejecutiva: Georgina Orellana
Director de fotografía: Cristian Cottet
Director de arte: Luciano Stechina
Vestuarista: Gabriela Echaniz
Post productor: Maldito Render
Post producción: La Cúpula
Sonido: C.C.C.I
Banda Musical: TwinsResponsable por el Anunciante: Pablo Alonso/ Federico Bautista

No hay comentarios: