PERú LA CAMPAÑA PROFUNDIZA EL LEMA: “CONECTADOS PODEMOS MÁS”
Conectados, preestreno de Young & Rubicam Perú para Movistar
(Buenos Aires, viernes 12 de marzo de 2010) - El spot presenta un recurso visual que representa, mediante la superposición de imágenes, cuán fuerte puede llegar a ser la unión de una comunidad. El estreno en la pauta está previsto para este fin de semana y la agencia contó con la colaboración de la productora Fat Free Films.
“Conectados podemos más”, es el slogan que unifica la comunicación que Movistar desarrolla en toda la región. Con esta línea, Young & Rubicam Perú ideó una campaña en la que busca, mediante la superposición de imágenes reforzadas, graficar el verdadero significado de una comunidad.
“Hemos querido brindar otro spot coral, totalizados, inspiracional y de una enorme carga emotiva que, más allá de hablar de ‘conexión’ en el sentido estricto de las telecomunicaciones, nos habla de un país diverso e incluso fragmentado, pero cuyos pobladores, al conectarse entre sí, evidencian que se puede concretar cualquier sueño o desafío colectivo”, explica Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de la agencia.
La campaña, producida por Far Free Films, tiene como objetivo reforzar el compromiso de la empresa con la integración del país. “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo un mensaje de compromiso e integración entre peruanos, como clave del éxito colectivo al que aspiramos todos. Nos sentimos con la responsabilidad de contribuir como marca a establecer estos valores en la medida en la que 15 millones de clientes han depositado su confianza en nosotros. Eso nos inspira a seguir desarrollando más servicios y, en consecuencia, mayores posibilidades de mantener a los peruanos conectados”, agrega Luis Eduardo Garvan, gerente de marca y publicidad de Movistar.
Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam Perú
Cliente: Movistar
Producto: Institucional
Título: Conectados
Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso
Head of art: Christian Sánchez
Redactor: Flavio Pantigoso
Productora agencia: Patricia de la Cuba
Supervisor de cuenta: Manuel Ahumada
Aprobación por el cliente: Luis Eduardo Garván / Fiorella Espejo / Ricardo Hjares
Productora: Far Free Films
Directores: Vladi & Diego
Asistencia de dirección: Nelson Aguilar / Guido Merea
Director de fotografía: Atahualpa Rojas
Director de arte de producción: Sandro Angobaldo
Productor: Eduardo Guerra
Producción de línea: PorDos Producciones
Editor: Micky De La Barra
Post producción: Che Revolution Post
Post productor: Julián Rearte
Audio: Noize
Música: Pelo Madueño
Locución: Eduardo Grisolle
Conectados, preestreno de Young & Rubicam Perú para Movistar
(Buenos Aires, viernes 12 de marzo de 2010) - El spot presenta un recurso visual que representa, mediante la superposición de imágenes, cuán fuerte puede llegar a ser la unión de una comunidad. El estreno en la pauta está previsto para este fin de semana y la agencia contó con la colaboración de la productora Fat Free Films.
“Conectados podemos más”, es el slogan que unifica la comunicación que Movistar desarrolla en toda la región. Con esta línea, Young & Rubicam Perú ideó una campaña en la que busca, mediante la superposición de imágenes reforzadas, graficar el verdadero significado de una comunidad.
“Hemos querido brindar otro spot coral, totalizados, inspiracional y de una enorme carga emotiva que, más allá de hablar de ‘conexión’ en el sentido estricto de las telecomunicaciones, nos habla de un país diverso e incluso fragmentado, pero cuyos pobladores, al conectarse entre sí, evidencian que se puede concretar cualquier sueño o desafío colectivo”, explica Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de la agencia.
La campaña, producida por Far Free Films, tiene como objetivo reforzar el compromiso de la empresa con la integración del país. “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo un mensaje de compromiso e integración entre peruanos, como clave del éxito colectivo al que aspiramos todos. Nos sentimos con la responsabilidad de contribuir como marca a establecer estos valores en la medida en la que 15 millones de clientes han depositado su confianza en nosotros. Eso nos inspira a seguir desarrollando más servicios y, en consecuencia, mayores posibilidades de mantener a los peruanos conectados”, agrega Luis Eduardo Garvan, gerente de marca y publicidad de Movistar.
Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam Perú
Cliente: Movistar
Producto: Institucional
Título: Conectados
Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso
Head of art: Christian Sánchez
Redactor: Flavio Pantigoso
Productora agencia: Patricia de la Cuba
Supervisor de cuenta: Manuel Ahumada
Aprobación por el cliente: Luis Eduardo Garván / Fiorella Espejo / Ricardo Hjares
Productora: Far Free Films
Directores: Vladi & Diego
Asistencia de dirección: Nelson Aguilar / Guido Merea
Director de fotografía: Atahualpa Rojas
Director de arte de producción: Sandro Angobaldo
Productor: Eduardo Guerra
Producción de línea: PorDos Producciones
Editor: Micky De La Barra
Post producción: Che Revolution Post
Post productor: Julián Rearte
Audio: Noize
Música: Pelo Madueño
Locución: Eduardo Grisolle
No hay comentarios:
Publicar un comentario