GLOBAL LA ESTRATEGIA SERÁ PRESENTADA EN EUROPA Y SUDÁFRICA
Robbie Williams participará de la nueva campaña de Nikon
Tras dejar atrás al slogan “En el corazón de la imagen”, la compañía busca posicionar un nuevo concepto: “Yo soy de Nikon”. La campaña, que contará con ejecuciones en televisión, gráfica, vía pública e Internet, busca revalorizar la marca entre los fotógrafos ocasionales. “Queremos recordarles a nuestros clientes que ellos también están en el centro de la imagen”, explicó Birgitta Olson, directora general de marketing de la división europea de Nikon.
Con el objetivo de incrementar las ventas en los sectores de menor conocimiento fotográfico, Nikon presenta su nueva campaña protagonizada por el cantante inglés Robbie Williams. En los spots, que serán acompañados con acciones digitales e intervenciones en la vía pública, la empresa resalta el valor de la fotografía para aquellos que disfrutan del “día a día”. “Esperamos que esta campaña nos ayude a extender la marca a un mercado más amplio”, aclara Birgitta Olson, directora general de marketing de la división europea de Nikon.
En tanto, el cantante inglés Robbie Williams será la cara famosa de la propuesta. Según puede verse en el propio canal de la marca en YouTube, su contribución se verá en el spot central de la campaña en donde aparece sacándole una foto a su público durante uno de sus conciertos. “Al recordarle a nuestros clientes que ellos también están en el centro de la imagen, esperamos que puedan adoptar una nueva comprensión de la fotografía. Una en donde todos pueden expresarse, independientemente de su experiencia”, resalta Olson.
La idea, creada por Jung von Matt/Spree –agencia de publicidad alemana-, será ejecutada en Europa y Sudáfrica, aunque la premiere será en la primera semana de abril en Gran Bretaña por ITV, Channel Four y Five.
Robbie Williams participará de la nueva campaña de Nikon
Tras dejar atrás al slogan “En el corazón de la imagen”, la compañía busca posicionar un nuevo concepto: “Yo soy de Nikon”. La campaña, que contará con ejecuciones en televisión, gráfica, vía pública e Internet, busca revalorizar la marca entre los fotógrafos ocasionales. “Queremos recordarles a nuestros clientes que ellos también están en el centro de la imagen”, explicó Birgitta Olson, directora general de marketing de la división europea de Nikon.
Con el objetivo de incrementar las ventas en los sectores de menor conocimiento fotográfico, Nikon presenta su nueva campaña protagonizada por el cantante inglés Robbie Williams. En los spots, que serán acompañados con acciones digitales e intervenciones en la vía pública, la empresa resalta el valor de la fotografía para aquellos que disfrutan del “día a día”. “Esperamos que esta campaña nos ayude a extender la marca a un mercado más amplio”, aclara Birgitta Olson, directora general de marketing de la división europea de Nikon.
En tanto, el cantante inglés Robbie Williams será la cara famosa de la propuesta. Según puede verse en el propio canal de la marca en YouTube, su contribución se verá en el spot central de la campaña en donde aparece sacándole una foto a su público durante uno de sus conciertos. “Al recordarle a nuestros clientes que ellos también están en el centro de la imagen, esperamos que puedan adoptar una nueva comprensión de la fotografía. Una en donde todos pueden expresarse, independientemente de su experiencia”, resalta Olson.
La idea, creada por Jung von Matt/Spree –agencia de publicidad alemana-, será ejecutada en Europa y Sudáfrica, aunque la premiere será en la primera semana de abril en Gran Bretaña por ITV, Channel Four y Five.
No hay comentarios:
Publicar un comentario