Los patrocinadores de los Premios JCDecaux se reunieron ayer para intercambiar opiniones.
● RTVE decide retirar los anuncios de "estosololoarreglamosentretodos.org" de sus cadenas y de RNE.
● La Cruz Roja Mexicana ha puesto en marcha una campaña de la mano de JWT coincidiendo con los cien años de la institución.
● RTVE decide retirar los anuncios de "estosololoarreglamosentretodos.org" de sus cadenas y de RNE.
● La Cruz Roja Mexicana ha puesto en marcha una campaña de la mano de JWT coincidiendo con los cien años de la institución.
1 comentario:
Ya les vale a los de JCDecaux. Después de despedir a más del 10% de la plantilla en un año, ahora se lamentan de sus malos resultados. Si hubiesen reforzado los equipos de ventas en lugar de despedir a más gente, y no se hubieran metido en proyectos que son un saco sin fondo de generar pérdidas, vease SEVICI, seguro que los resultados serían otros
Publicar un comentario