Basquetbolista¨ lo nuevo de Cilsa.
El comercial forma parte de la campaña “Cuando dejás de ver la silla de ruedas, empezás a ver sus capacidades”
Con esta acción, CILSA busca concienciar acerca de la importancia de la colaboración de la sociedad en su conjunto para incluir a las personas con discapacidad, centrándonos en la posibilidad.Como conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la gráfica de esta campaña fue publicada por el Diario La Nación, el 3 de diciembre pasado, y desde esta semana se puede ver en Metrovías. Además el spot será emitido a través de diversos medios de comunicación para de esa manera, lograr el cometido de llegar a toda la sociedad con este mensaje.Este trabajo fue posible gracias a la colaboración de alumnos, profesores y directivos de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, de la Productora Spaghetti Films y del Estudio Miller-Guerrico Fotografía.
El comercial forma parte de la campaña “Cuando dejás de ver la silla de ruedas, empezás a ver sus capacidades”
Con esta acción, CILSA busca concienciar acerca de la importancia de la colaboración de la sociedad en su conjunto para incluir a las personas con discapacidad, centrándonos en la posibilidad.Como conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la gráfica de esta campaña fue publicada por el Diario La Nación, el 3 de diciembre pasado, y desde esta semana se puede ver en Metrovías. Además el spot será emitido a través de diversos medios de comunicación para de esa manera, lograr el cometido de llegar a toda la sociedad con este mensaje.Este trabajo fue posible gracias a la colaboración de alumnos, profesores y directivos de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, de la Productora Spaghetti Films y del Estudio Miller-Guerrico Fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario