Adherentes de la pagina

jueves, 1 de noviembre de 2012

del blog site marca

Arnet lanza Girasoles y muestra como compartir información y opinión en Internet

Arnet lanza “Girasoles”, el spot que completa la serie de tres comerciales –junto a Aserejé y Pelotero- que conforman la última campaña publicitaria de la marca en TV, gráfica, vía pública e Internet creada por la agencia Santo.
°

°
Los comerciales recrean en el mundo virtual, un debate que apela al humor en el que se dan las más ocurrentes opiniones de los participantes sobre los más diversos temas.
°
El concepto de la campaña pone énfasis en la posibilidad que nos brinda Internet de compartir nuestras opiniones en pie de igualdad y con total libertad.
°
De este modo, un adolescente, un ejecutivo, una ama de casa o un comerciante se encuentran debatiendo en el mundo virtual acerca de una misma temática. Sin importar la edad, la clase social o la nacionalidad se manifiestan, comparten información e intercambian opiniones en la red.
°
Este es el espíritu de los comerciales que se sintetiza en la bajada de la nueva campaña de Arnet: LIBERTÉ, EGALITÉ, INTERNET.
°


°

La nueva promoción está compuesta por Arnet 6M Wi-Fi a un valor de $100 por mes los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita en www.arnet.com.ar, la misma se extiende a 12 meses.
  •   

Arcor presenta Polémica en el Bowl

“Polémica en el bowl” es la nueva campaña de Young & Rubicam para Arcor cereales.
°

°
“Raúl”, “Invento” y “Vuelo” son los nombres de los 3 spots.
°

°


°

°
   

El IAB entrega los premios 2012

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, confirmó que el próximo miércoles 14 de noviembre en Crobar, realizará la ceremonia de premiación a las Mejores Campañas Interactivas.
°

°
De las 50 piezas que se inscribieron para participar del Premio, el IAB entregará 6 Oros, 7 Platas, y 5 Bronces, y el Grand Prix a la Mejor Campaña del año.
°
El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan el marketing interactivo y la publicidad online en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria:
°
agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).
°
El mismo 14 de noviembre, el IAB también organizará la Fiesta de fin año, que reunirá a los principales protagonistas de la industria digital para despedir el 2012, y conocer las agencias y anunciantes premiados.
°
Quienes quieran adquirir entradas para asistir a la Fiesta de fin de año y a la Premiación de Mejores Campañas Interactivas, pueden ingresar en: https://eventioz.com.ar/fiestapremiosiab/registrations/new

No hay comentarios: