Arnet lanza Girasoles y muestra como compartir información y opinión en Internet
Arnet lanza “Girasoles”, el spot que completa la serie de tres comerciales –junto a Aserejé y Pelotero- que conforman la última campaña publicitaria de la marca en TV, gráfica, vía pública e Internet creada por la agencia Santo.
°
°
Los comerciales recrean en el mundo virtual, un debate que apela al humor en el que se dan las más ocurrentes opiniones de los participantes sobre los más diversos temas.
°
El concepto de la campaña pone énfasis en la posibilidad que nos brinda Internet de compartir nuestras opiniones en pie de igualdad y con total libertad.
°
De este modo, un adolescente, un ejecutivo, una ama de casa o un comerciante se encuentran debatiendo en el mundo virtual acerca de una misma temática. Sin importar la edad, la clase social o la nacionalidad se manifiestan, comparten información e intercambian opiniones en la red.
°
Este es el espíritu de los comerciales que se sintetiza en la bajada de la nueva campaña de Arnet: LIBERTÉ, EGALITÉ, INTERNET.
°
°
La nueva promoción está compuesta por Arnet 6M Wi-Fi a un valor de $100 por mes los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita en www.arnet.com.ar, la misma se extiende a 12 meses.
°
°
Los comerciales recrean en el mundo virtual, un debate que apela al humor en el que se dan las más ocurrentes opiniones de los participantes sobre los más diversos temas.
°
El concepto de la campaña pone énfasis en la posibilidad que nos brinda Internet de compartir nuestras opiniones en pie de igualdad y con total libertad.
°
De este modo, un adolescente, un ejecutivo, una ama de casa o un comerciante se encuentran debatiendo en el mundo virtual acerca de una misma temática. Sin importar la edad, la clase social o la nacionalidad se manifiestan, comparten información e intercambian opiniones en la red.
°
Este es el espíritu de los comerciales que se sintetiza en la bajada de la nueva campaña de Arnet: LIBERTÉ, EGALITÉ, INTERNET.
°
°
La nueva promoción está compuesta por Arnet 6M Wi-Fi a un valor de $100 por mes los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita en www.arnet.com.ar, la misma se extiende a 12 meses.
Arcor presenta Polémica en el Bowl
“Polémica en el bowl” es la nueva campaña de Young & Rubicam para Arcor cereales.
°
°
“Raúl”, “Invento” y “Vuelo” son los nombres de los 3 spots.
°
°
°
°
°
°
“Raúl”, “Invento” y “Vuelo” son los nombres de los 3 spots.
°
°
°
°
No hay comentarios:
Publicar un comentario