Adherentes de la pagina

martes, 13 de noviembre de 2012

adlatina

Global
| ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - El paisaje ha cambiado, los sectores que apoyaron a uno y otro candidato sufrieron mutaciones, el desencanto hizo su trabajo pero no alcanzó para encender al republicano Mitt Romney y permitirle derrotar a Barack Obama. Claro que, de ahora en adelante, la tarea que le espera al vencedor demócrata es ingente, tanto en la economía como en la política, en Estados Unidos y en el huidizo mapa internacional. Pero el crédito sigue abierto, aunque tal vez no con la magnitud que tenía en 2008.
  • Argentina
    | EL COMERCIAL FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA “OLORCITO A AHORRO”
    (Buenos Aires, martes 13 de noviembre de 2012) – Durante el día de hoy se estrenará un nuevo spot de la campaña “Olorcito a Ahorro”, creada por Ogilvy & Mather Argentina para Tarjeta Santander Río. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | DEBERÁ AVANZAR EN EL DESARROLLO DE SOCIAL MEDIA Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA REGIÓN
      Juan Luis Isaza lleva más de diez años en DDB, donde se desempeñó en las oficinas de Colombia y México.
      Proveniente de DDB México, donde se desempeñaba como vicepresidente de planeación estratégica, estará a cargo de la planeación estratégica y social media para algunos clientes y dará soporte a las oficinas en la región. Además, continuará con su labor como director del Social Media Lab, que ya trabaja diversos proyectos en España, Estados Unidos y la mayoría de los países de Latinoamérica.
    • | ES PARA PROMOCIONAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE B-BOYS
      El comercial cuenta com la participación del brasileño Pelezinho, que integra el equipo de Red Bull BC One All Stars
      El film muestra batallas de danza em las calles de Río, y se realizó com uma mezcla de diferentes técnicas de filmación como live action, animación 2D y 3D. El campeonato tendrá su final internacional el 8 de diciembre, en Río de Janeiro.
    • | LAS PIEZAS FUERON PRODUCIDAS POR MILAGRO FILMS AND ALBIÑANA FILMS
      Los comerciales Estornudos y Lentes distinguen cada segundo de los cortometrajes como elementos narrativos y estéticos de suma relevancia.
      Con la dirección de Ramses, Connill presenta la nueva campaña destinada a difundir el 11vo. Festival anual de cortos de Miami. En la nota, la ficha técnica y los links para ver los videos.
    • | SUIZA, CANADÁ Y JAPÓN ENCABEZAN EL LISTADO
      Cuatro países iberoamericanos ingresaron entre los primeros 30 del Country Brand Index 2012.
      Pese a las dificultades económicas que está atravesando el país, España alcanzó el puesto 19 mientras que Costa Rica se posicionó en el escalón 25. En tanto, Brasil y Argentina resultaron 28º y 30º, respectivamente. A su vez, los autores del informe destacaron el potencial de crecimiento en los próximos años de México, Chile y Colombia. En la nota, el top 30.
    • | EMPEZARÍA A TRABAJAR FORMALMENTE EN LA AGENCIA EL 1° DE DICIEMBRE
      Sebastián Garín fue dupla de Pablo Gil en Grey Argentina hasta julio del año pasado. Hasta hace 15 días se desempeñaba en Ponce.
      Según confirmaron fuentes fidedignas del país azteca a adlatina.com, Sebastián Garín, quien hasta hace 15 días se desempeñara como director creativo en Ponce, estaría incorporándose a Leo Burnett México. Con pasos por Leo Burnett y Del Campo S&S (ambas en Argentina), Garín fue dgc de Grey en ese país durante casi seis años, formando dupla con Pablo Gil. Se espera que la agencia confirme la llegada del creativo en los próximos días.
    • | LA MARCA TIENE UN PRESUPUESTO DE MARKETING DE 18 MILLONES DE DÓLARES
      Cientos de botellas plásticas estallan cuando las personas usan SodaStream en el nuevo spot de Alex Bogusky.
      El creativo norteamericano destaca las virtudes del producto y, otra vez, lanza unos dardos hacia Coca Cola y otras marcas de gaseosas. En el comercial explotan botellas de diferentes marcas cada vez que alguien utiliza SodaStream, un producto que permite hacer bebidas con gas en el hogar. “Podés salvar 2.000 botellas por año. Si amas las burbujas, déjalas libres”, dice el spot, que puede verse en la nota.
    • | LA ACCIÓN SE LANZÓ EL 10 DE OCTUBRE
      Una de las actividades organizadas por la Agencia de Viajes Tóxicos es hacer snorkel en aguas infestadas de petróleo.
      Se trata de la campaña Toxic Tours, realizada por la agencia con el objetivo de dar a conocer los cursos de agua más comprometidos del país y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Se ideó una Agencia de Viajes Tóxicos que organiza actividades turísticas en sitios con graves problemas ambientales. En la nota, el link para ver el caso.

    No hay comentarios: