| EL COMERCIAL PUEDE VERSE A PARTIR DE HOY
La agencia que tiene entre sus directores creativos al argentino Santiago Lucero presenta un provocativo spot para Peta (People for the Ethical Treatment of Animals Foundation) con motivo del Día Mundial del Vegetariano. En la nota se puede ver el comercial.
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| LA CAMPAÑA QUE SE QUEDÓ CON EL PREMIO MAYOR FUE DESARROLLADA POR PORTA PARA VTRLa muletilla '¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?' que repite la modelo protagonista del comercial Rosadamente obvio fue un furor.La campaña Rosadamente obvia fue realizada por la agencia Porta para VTR con motivo del ingreso de la compañía al mercado de la telefonía móvil. La propuesta, que apeló al tono humorístico para destacar las ventajas de VTR, logró más de 1.600.000 visitas en la web y según la agencia superó sus objetivos en un 50 por ciento. En la nota, el caso y la ficha técnica.
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| EL CERTAMEN REALIZADO EN MIAMI PREMIÓ NUEVE CATEGORÍASAlma y Rosetta Stone recibiendo el Grand Prix award por Significant Results.Es el certamen organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes, que consagra los mejores trabajos multiculturales en Estados Unidos. Alma fue premiada en Radio y Campañas con Resultados Significativos, Dieste se llevó el galardón en Hispanos, LatinWorks fue reconocida en Mercado General y The Vidal Partnership se quedó con el premio mayor en Medios Digitales. En la nota, todos los ganadores.
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| LA ÚLTIMA MANIOBRA FUE LA ADQUISICIÓN DE LA EMPRESA DE GEORGE LUCASCon la adjudicación de Lucasfilm, Disney se queda con una de las más lucrativas franquicias de Hollywood.Los cambios en los gustos de la audiencia y las innovaciones tecnológicas, llevaron a Disney a adquirir diversas productoras de contenidos, entre ellas Lucasfilm. El objetivo de la compañía es desarrollar contenidos de mayor calidad técnica y narrativa y dominar el negocio del merchandising.
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| LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRIDEl cineasta Álex de la Iglesia fue el director de la campaña de Campofrío premiada en los Premios Eficacia 2012.Fueron reconocidos por la campaña Gama Campofrío en los Premios Eficacia 2012. También se llevó un oro en Comunicación Comercial y un oro en Eficacia en Medios. McCann resultó la Agencia del Año y Zenith se alzó con la mención a la Agencia de Medios del Año. Además, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) fue reconocida por su trayectoria publicitaria. En la nota, la lista completa de ganadores.
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| LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE“El sabor de la vida” es el eslogan del comercial.(Lima, miércoles 31 de octubre de 2012) - Con la dirección general creativa de Humberto Polar, la dupla creativa formada por Beto Noriega y Jose Gonzales presentan la nueva campaña para sopas Aji-no-men: Facesoup, que puede verse en la nota.
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| “ES UN ANIMAL MUY DIFERENTE”La autora, Claudia Caplan, es CMO de RP3 Bethesda, agencia con sede en Maryland.(Advertising Age) - Simple ecuación: los riesgos superan ampliamente a los beneficios.
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| DOS NUEVOS CLIENTES SE SUMAN A LA CARTERA DE LA AGENCIA“Estamos orgullosos del trabajo realizado por nuestros equipos”, sostuvo Sergio Kessissian, ceo de Initiative México.La firma perteneciente al grupo Interpublic será responsable de la planificación estratégica y la gestión de medios de la aseguradora y la compañía cementera que comenzará a operar en 2013. “La confianza depositada por nuestros nuevos clientes es el resultado del talento y el alto nivel de competencia de nuestra gente”, comentó el ceo de la agencia Sergio Kessissian.
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