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martes, 2 de octubre de 2012

ADLATINA DE HOY

| FRENTE AL USO Y ABUSO DE TÉCNICAS DE SHOCK Y MIEDO
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de Adlatina.com) - Los avisos de servicio público -o de bien público, como también se los conoce en español- nacieron de actitudes altruistas y han acompañado cambios positivos en la vida de las sociedades. Pero la repetición de ciertas técnicas, como el shock y el miedo, ha ido deteriorando el recurso, y hoy se discute a nivel global un replanteo general de esa especialidad.
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  • | TIENE MÁS DE TRES MILLONES DE VISTAS EN INTERNET
    Los ladrones huyen de la policía a pie, para no desperdiciar su vaso de Carlton Draught.
    Se trata del comercial Beer chase, realizado por la agencia australiana Clemenger BBDO para Carlton Draught. Al estilo de los clásicos policiales de Hollywood, relata con humor una persecución entre oficiales y ladrones con todos los clichés del género pero con la particularidad de que lo hacen caminando, para no perderse de tomar su vaso de cerveza. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • | LA AGENCIA BUSCA FORTALECER SU ÁREA DIGITAL
    Antonio Montero, dgc de Grey España; John Lynn, presidente de Grey Group; y Enric Nel.lo.
    El publicista que recientemente se desvinculó de Archibald Ingall Stretton se desempeñará en el nuevo puesto de director creativo ejecutivo digital para todo el grupo y será el referente creativo de la agencia en Barcelona. Reportará a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España.
  • | EL ÚLTIMO AÑO DESARROLLÓ PROYECTOS PARA LA EMPRESA EN AMSTERDAM
    Visual Latina amplió su cartera con la asignación de Philips Personal Care.
    La empresa de origen holandés la eligió como su agencia global de shopper marketing. El foco de su trabajo estará puesto en el desarrollo de estrategias y activaciones relacionadas con la experiencia de compra de toda la línea de productos de la marca. La cuenta será atendida desde su oficina en Londres.
  • | TRABAJA EN LA AGENCIA HACE SEIS AÑOS
    Bernardo Romo trabaja en el grupo OMG hace seis años.
    El ejecutivo se desempeñaba como responsable de OMG Digital. Reemplaza en el cargo a Filipa Vasques Osório, quien permanecerá durante la transición y se desvinculará a fin de mes.
  • | AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN LOS VINOS DE PANCHO LAVAQUE
    Los comerciales fueron dirigidos por Nacho Gayán con producción de Agosto.
    (Buenos Aires, lunes 1° de octubre de 2012) – Madre presenta su primera campaña para Bodegas Lávaque, formada por cuatro spots: Este es Félix, Este es Quara, Este es Lávaque y Pequeño Lávaque Ilustrado. En la nota, el link para ver todas las piezas.
  • | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE DESDE ESTA NOCHE
    “Cuando suena el himno, todos sentimos lo mismo”, reza el eslogan del comercial.
    (Buenos Aires, 28 de septiembre de 2012, 5.22 pm) – Con dirección general creativa de Ernesto Savaglio y bajo el concepto “Cuando suena el himno, todos sentimos los mismo”, el equipo de Savaglio Studio presenta un nuevo spot para la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de acercar al Rugby a toda la sociedad. En la nota, se podrá ver el comercial.

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