Publicidad: ECUADOR | SU AGENCIA FUE LA MEJOR EN EL CÓNDOR DE ORO 2012Jorge Herrera: “Nuestro reto es seguir acercando las marcas al consumidor”
| Herrera Sánchez: “Creemos que todos los trabajos creativos tienen que ir apoyados de insights potentes como es el caso de la pieza BudClock”. |
Rivas Herrera Y&R fue claramente la mejor agencia en el premio Cóndor de Oro. Su pieza “BudClock” conquistó el galardón más importante en este evento y, al mismo tiempo, también tuvo premios en el Festival de Antigua. Jorge Herrera Sánchez –general manager- explicó a Adlatina.com que este es el resultado de una transformación generada en su agencia. Con la nota, el link para ver el caso ganador.
Internet..: ARGENTINA | EL GERENTE DE MARKETING DE OCA ES UNO DE LOS JURADOS DE LOS PREMIOS AMAUTA 2012Montes: “La comunicación se va a profundizar en el área de las redes sociales e internet”
| Alejandro Montes es uno de los jurados en la última edición de los premios Amauta. Foto: gentileza de AMDIA. |
El gerente de marketing de Oca, Alejandro Montes, dialogó con adlatina.com en el marco de su participación como jurado de los Premios Amauta. De acuerdo con las palabras del ejecutivo, actualmente, dentro del marketing directo e interactivo, el foco principal está puesto en internet y en las redes sociales. Desde su perspectiva, Colombia, Chile y Brasil se destacan en el área, mientras que la Argentina disminuyó su participación.
Publicidad: GUATEMALA | EL DIRECTOR GENERAL DE BUSINESS INTELLIGENCE DE OMG MIAMI ESTUVO PRESENTE EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA GUATEMALAJan Gerits: “Las agencias serán el factor determinante del marketing exitoso”
| “En cinco años, esta comunidad será mucho más importante para los clientes de lo que es hoy en día”, aventuró Gerits. |
El director general de Business Intelligence de Omnicom Media Group Miami estuvo a cargo de la conferencia “Proyecciones de los próximos 5 años”, en la que habló sobre las nuevas tecnologías y su poder de impacto, su incidencia en la industria de la comunicación y en la sociedad y el panorama para América Latina.
Publicidad: LATINOAMéRICA | JUNTO A ASIA-PACÍFICO, SE ESPERA QUE SEAN LAS REGIONES DE MAYOR CRECIMIENTOLa inversión publicitaria de Latinoamérica alcanzaría los 51,33 mil millones de dólares en 2016
| La inversión publicitaria global alcanzaría este año los 542 mil millones de dólares. |
De acuerdo con el más reciente estudio de eMarketer, los mercados emergentes impulsarán el crecimiento de la inversión total, que llegaría a los 683 mil millones de dólares en 2016. En tanto se espera que la inversión online alcance un 21,3 por ciento este año.
Publicidad: MéXICO | ES EL ÚLTIMO COMERCIAL DE LA CAMPAÑAPreestreno de BBDO México para la NFL
| La dirección del comercial fue de Ariel Socorro para WabiSabi Films. |
(México, jueves 2 de agosto de 2012) - Con dirección creativa de Sebastián Corti y la producción de Wasabi Films, BBDO México y NFL revelan el último de sus tres comerciales de pretemporada. Se trata de Mallones, que se suma a Alitas y Amigos. En la nota, el link para ver toda la campaña.
Marketing: GLOBAL | TRAS LA IMPREVISTA RENUNCIA DE EWANICKEl CEO interino de GM dice que no habrá cambios en el marketing ni con las agencias
| “Todo se hará según lo anunciado”, aseguró Batey. |
(Advertising Age) - A pesar de la caída de las ventas y del alejamiento de CMO, los planes de la automotriz parecen seguir en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario