Marketing: ARGENTINA | DEL CAMPO NAZCA S&S SE LLEVÓ UN ORO Y UN PLATA EN LOS EFFIE AWARDS ARGENTINA 2011 DE LA MANO DE BGH Y ANDESSerkin e Itzkoff: “Hay que encontrar un territorio donde la marca puede ser única”
| Miguel Tornquist, Andrea Mendelevich, Mariano Serkin, Diego Medvedocky, Ignacio Ferioli, Adrián Aspani, Manuela Sorzana, Jaime Vida y Maxi Itzkoff. |
Los directores generales creativos de Del Campo Nazca S&S aseguran que su visión “está orientada a encontrar grandes historias que generen la participación espontánea del consumidor” y lograr que esa estrategia tenga continuidad en el tiempo. Al respecto, opinan: “Nuestros trabajos hechos para Cerveza Andes y la marca BGH son dos ejemplos de esto”. Con ellos, la agencia se llevó un oro (en Marketing promocional con
Narigones) y un plata (en Acciones interactivas con
Andes Friend Recovery) en la última edición de los Effie Awards Argentina 2011.
Publicidad: ARGENTINA | LA DUPLA QUE VIENE DE DESEMPEÑARSE EN BBDO ARGENTINA PASA A DDB CHICAGOAcanfora y Abramovici: “Buscamos desafíos que nos incomoden en el buen sentido de la palabra”
| Como parte de su trayectoria, la dupla pasó por Del Campo Nazca S&S, VegaOlmosPonce, Santo Buenos Aires y BBDO Argentina. |
Como adelantó ayer adlatina.com, Ariel Abramovici y Bruno Acanfora acaban de sumarse al equipo de DDB Chicago como directores creativos asociados para trabajar en el mercado americano para marcas entre las que se destacan Skittles, Combos, Milky Way, Starburst, State farm y McDonald's. La dupla que viene de desempeñarse en BBDO Argentina aseguró a este medio que todos los cambios realizados a lo largo de su carrera fueron en pos de desafíos que les generen un poco de miedo y adrenalina. “Esos son siempre los que nos divierten y sacan lo mejor de nosotros”, aseguran.
Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA #PELICONLAGARTIJA FUE DESARROLLADA POR ZETENTA Y NAH! CONTENIDOSPepsiCo Argentina presenta lo nuevo de SoBe Rush
| La acción durará una semana. |
Se trata de una acción interactiva protagonizada por Viraldo, una lagartija 3D, que invitará a los usuarios de las redes sociales a proponer títulos de películas en los que se mencione la palabra lagartija. Los más originales recibirán un trailer realizado en base al título sugerido, que incluirá su nombre en los créditos. La lagartija que protagonizará los videos es un dibujo animado 3D producido por Gazz, cuya voz es interpretada por el imitador Mareke y los guiones están escritos por NAH! Contenidos. En la nota, el link para ver la explicación del caso y el trailer de Cuando Harry conoció a Lagartija, de modo ilustrativo.
Medios: LATINOAMéRICA | TENDRÁ COBERTURA NACIONAL EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAYClaro presentó la tecnología móvil 4G y su servicio de contenidos online
| “Esto consolida el esfuerzo que venimos haciendo hace mucho tiempo”, sostuvo Rogelio Viesca Arrache, ceo de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay. |
Se trata de un nuevo servicio de banda ancha para dispositivos móviles que ofrece hasta 5 megabits por segundo de transmisión. Además, la compañía lanzó oficialmente el servicio Ideas Entretenimiento, su servicio de películas, series y documentales online, que ya está disponible.
Medios: LATINOAMéRICA | EL INFORME APORTA DATOS SOBRE EL CONSUMO DE MEDIOS EN ARGENTINA Y BRASILEl 62 por ciento de los que miran televisión paga también navegan en internet
| El equipo de IBOPE Media realizó el informe que aporta insights sobre el consumo de medios en la actualidad. |
La información surge de un informe realizado por IBOPE Media sobre la evolución y el presente de la televisión, los medios digitales y el crecimiento de las redes sociales. A su vez, indica que de ese grupo, un 76 por ciento hace comentarios por internet o celular sobre lo que está viendo, un 54 por ciento publica comentarios en sus perfiles de redes sociales y un 67 por ciento intercambia mensajes por chat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario